JAMES CORDEN

Los secretos detrás del exitoso segmento “Carpool Karaoke” de James Corden

El divertido bloque musical de "The Late Late Show" tiene una gran producción detrás.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:08

El conductor británico James Corden ya es uno de los innegables consagrados en la lista de animadores que lideran los programas de audiencia nocturna. Desde hace varios años, el presentador se encuentra al mando de “The Late Late Show”, donde el segmento “Carpool Karaoke” es, sin dudas, el favorito de la audiencia. Allí, Corden viaja en auto con relevantes figuras de la industria musical, dentro de las que se destacaron Madonna, Celine Dion y Paul McCartney, mientras cantan a viva voz los mayores éxitos de los artistas. La animosidad de James y su capacidad de llevar adelante diálogos ingeniosos y un gran despliegue musical al mismo tiempo que conduce, conquistó rápidamente a los televidentes. Sin embargo, existe un secreto detrás del aclamado segmento.

El programa fue estrenado el 23 de marzo de 2015.

Desde siempre y gracias a la fluidez del segmento, los espectadores de CBS creyeron que el conductor de 43 años realizaba las proezas al volante. Pero al parecer y para seguridad del conductor y sus prestigiosos pasajeros, todo se trata de un truco televisivo. Si bien el recorrido que llevan adelante es real, la camioneta en la que Corden invita a sus agasajados es, en realidad, arrastrada por un remolque.

El segmento "Carpool Karaoke" consagró al ciclo como el late night show más visto de la televisión norteamericana.

Así, mientras James Corden simula que conduce y despliega toda su gracia frente a cámara, un eje de dos ruedas conectado a las múltiples cámaras que filman el trayecto es el encargado de trasladar de manera segura a todos los participantes del segmento. A pesar de que la decisión resulta rotundamente atinada y hasta lógica, la audiencia de “The Late Late Show” siempre mantuvo intacta la fantasía que fue finalmente derribada.

 

El nuevo contrato de James Corden

En los últimos meses y luego de la pandemia, todo parecía indicar que James Corden regresaría a Inglaterra para reunirse con sus seres queridos. Sin embargo, el animador recibió una oferta absolutamente irresistible por parte de CBS, que no estaba dispuesta a perder a su conductor estrella.

En 2015, Corden debutó como conductor del ciclo al suceder a Craig Fergurson.

Según los últimos informes, la prestigiosa cadena diagramó un contrato de 10 millones de dólares para que Corden continúe al mando de “The Late Late Show” hasta el 2024. Si bien en un principio CBS quería que el contrato fuera por cinco años, las negociaciones arribaron a un acuerdo que fue convincente para ambas partes.

Más de

Otras Noticias