SCARLETT JOHANSSON

Marvel no es el fin: Scarlett Johannson y Chris Evans vuelven a unirse para un mega proyecto

Las estrellas han sido confirmadas para una nueva producción de alto perfil en manos de Apple Studios y Skydance.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:29

A lo largo de casi dos décadas, Scarlett Johansson y Chris Evans han forjado una hermosa amistad que logró continuar detrás de cámara. Luego de conocerse en el rodaje de “The Perfect Score” en 2004 y “The Nanny Diaries” en 2007, iniciaron una extensa y grata cruzada dentro del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Pero si bien ambos veteranos llegaron al final de su recorrido como Black Widow y Capitán América, el dúo volvería a reunirse para un próximo proyecto de alto nivel producido por Apple Studios y Skydance. Este domingo, Deadline publicó la exclusiva de que la dos veces nominada al Óscar y Evans están en negociaciones avanzadas para una nueva película de acción romántica titulada “Ghosted”.

"Avengers: Endgame" fue su último trabajo juntos.

Aunque los detalles de la trama de la cinta están en secreto, trascendió que el director que estará detrás del proyecto es Dexter Fletcher, responsable de la aclamada “Rocketman” y “Bohemian Rhapsody”. Por el momento se desconoce la fecha programada para el inicio de la producción.

La confirmación de las dos figuras le daría a Apple Tv+ otro título importante para captar suscriptores luego de estrenar la sensación de Sundance, “CODA”. El streamer también está en plena producción de “Killers of the Flower Moon”, la ambiciosa cinta dirigida por Martin Scorsese con DiCaprio y De Niro, así como también trabaja en la película de Will Smith y Antoine Fuqua, “Emancipation”, y en “Kitbag”. Esta última se trata de la película dirigida por Ridley Scott, con Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte y Jodie Comer como su esposa Josephine.

Scarlett Johansson y Chris Evans han compartido pantalla en ocho oportunidades.

Dentro de Marvel, Scarlett Johansson y Chris Evans ya trabajaron en las cuatro entregas de Los Vengadores, así como también en “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Guerra Civil”. “Ghosted” sería la novena colaboración en un proyecto audiovisual de los artistas.

 

Johansson ha demostrado que Marvel no es el fin

A finales de julio y luego del estreno de su película en solitario, “Black Widow”, Scarlett Johansson inició una demanda contra Disney por incumplimiento de contrato.

Scarlett Johansson se acaba de convertir en madre por segunda vez junto a su marido, Colin Jost.

Si bien algunos tildaron aquel movimiento de “arriesgado”, pese a que los lazos con el gigante del entretenimiento se han roto, las ofertas desde otros lugares no han parado de llegarle. Recientemente se ha confirmado que la actriz de 36 años será también parte de lo nuevo de Wes Anderson junto a Tom Hanks y Margot Robbie.

Otras Noticias