MATTHEW MINDLER

Matthew Mindler, estrella de "Our Idiot Brother", fue encontrado sin vida en extrañas circunstancias

El joven de 19 años se había retirado de la actuación y había empezado la universidad.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:01

Luego de una intensa y desesperada búsqueda, se conoció la peor noticia. El ex actor infantil Matthew Mindler fue hallado sin vida luego de que su universidad reportara su desaparición la noche del miércoles. Ayer, sábado 28 de agosto, fue encontrado sin vida por la policía.

Matthew Mindler se retiró de la actuación en 2016 y estaba en su primer año de la universidad.

De acuerdo a la denuncia que se había presentado, el actor de 19 años había sido visto por última vez el martes por la noche, cuando salió de su cuarto en la Universidad de Millersville. Al parecer, había ido a sus clases del lunes y el martes, pero no se había presentado al día siguiente. La ausencia empezó a preocupar a la familia, que se comunicó con la casa de estudios y fue esta la que presentó la denuncia. 

Este sábado, fue la misma universidad la que transmitió la trágica noticia al cuerpo de estudiantes por medio de un comunicado. “Es con un corazón afligido que les hago saber de la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pennsylvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Fue encontrado muerto esta mañana en el municipio de Manor, cerca del campus, y fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster para una mayor investigación”, escribieron.

La última imagen que se conoció de Matthew fueron las captadas por la cámara de la universidad el martes por la noche. 

Aún no se divulgó la causa de la muerte de Mindler, tampoco si hay algún sospechoso o si podría tratarse de un ataque. Se espera que el caso se esclarezca en los próximos días y se tengan más certezas al respecto.

 

Su breve paso por la fama

Matthew empezó a trabajar en la actuación cuando era apenas un niño. Su primera aparición en la televisión fue a los 7 años, cuando participó en un episodio de la serie “As the World Turns”, en el año 2009. Luego de eso siguieron varios papeles, pero su salto a la fama llegó con una película de 2011.

Fuente: (The Weinstein Company)

Ese año, Mindler participó de la cinta “Nuestro Hermano Idiota (Our Idiot Brother)”, dirigida por Jesse Peretz. La película tenía a Paul Rudd como protagonista y también contaba con las actuaciones de Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer, entre otros. Allí, Matthew interpretaba a River, sobrino del personaje de Rudd, y su actuación deslumbró tanto a críticos como a espectadores.

Otras Noticias