JIM CARREY

No la olvida: Jim Carrey causó conmoción al recordar su romance con Renée Zellweger

El actor de Hollywood definió a la protagonista de “El Diario de Bridget Jones” como el gran amor de su vida.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:06

En medio de la promoción de su reciente libro autobiográfico "Memoirs and Misinformation”, Jim Carrey visitó el programa de Howard Stern, “The Howard Stern Show”, y brindó una emotiva entrevista en la que se animó a revelar algunos datos desconocidos de su vida personal. Sin lugar a dudas, la confesión que generó más revuelo giró en torno a su pasado romance con la actriz Renée Zellweger, a quien definió como “el gran amor de su vida”.

Jim Carrey nació en Ontario, Canadá, el 17 de enero de 1962.

Dueño de un perfil extremadamente reservado, el protagonista de “Ace Ventura” no dudó en recordar su noviazgo con Zellwegger y brindó unas cálidas palabras para la reconocida actriz de Hollywood. “Fue el gran amor de mi vida. Fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora y una joya de persona”, admitió el actor que es reconocido por una larga lista de relaciones fallidas.

La pareja compartió la icónica película "Irene, yo y mi otro yo" en el año 2000.

Jim Carrey y Renée Zellweger se conocieron antes de trabajar juntos en el film “Irene, yo y mi otro yo”, cuando un grupo de amigos los presentó en medio de una fiesta. La pareja oficializó su relación en 1999 y, a pesar de que el romance duró solo un año, sin dudas caló profundo en Carrey. Por su parte, en varias entrevistas Renée también se encargó de definir a la breve historia junto a Jim como “una cosa inesperada y maravillosa”.

Durante su corto romance, los famosos asistieron juntos a todas las alfombras rojas de premiaciones.

La relación fue corta pero intensa. Al poco tiempo de que el romance tomara repercusión mediática, los famosos se comprometieron. Según manifestaron los medios de la época, Jim Carrey le propuso matrimonio a la actriz durante una cena en Londres. Por aquel entonces, la pareja se encontraba en el país europeo debido a que Renée estaba en medio de las filmaciones de “El Diario de Bridget Jones (The Bridget Jones Diary)”. Por supuesto, la primicia puso a los famosos bajo escrutinio mediático y, al parecer, fue Zellweger quien le pidió a Jim que pusiera una fecha en medio de un ultimátum. Según The Daily Mail, la actriz no recibió la respuesta que anhelaba, abandonó la casa en Los Angeles que compartían y viajó rumbo a Hawaii, donde hubiera sido su luna de miel junto a Carrey.

 

Cómo siguió la vida amorosa de Jim Carrey

A pesar de que por aquel entonces, la separación conmocionó a la escena del entretenimiento, todo se dio en buenos términos. Sin dudas, Jim Carrey aún no olvida su año junto a Zellweger, de quien mantiene el mejor de los recuerdos.

Tras su romance con la actriz, Carrey mantuvo varias relaciones fugaces con algunas celebridades. La modelo Jenny McCarthy, la maquilladora Cathriona White y la actriz Ginger Gonzaga fueron los noviazgos que se le conocieron al actor.

Otras Noticias