RAPHAEL

Se liberó el archivo inédito: la serie documental que revela los detalles más íntimos de Raphael

Saldrán a la luz los secretos, éxitos y fracasos del legendario músico español.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:02

Raphael es uno de los íconos de la música en español. A sus 78 años, el cantante aún despierta grandes pasiones en la gran comunidad de fanáticos que ha generado alrededor del mundo. Su música es la banda sonora de millones de situaciones romáticas, primeros besos y desamores.

Ahora, el intérprete de nombre real Miguel Rafael Martos Sánchez tendrá su propia serie que llevará por nombre "Raphaelismo" y será una producción de Movistar+. La presentación oficial de la misma tendrá lugar en el marco del Festival de Cine de San Sebastián el día 19 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia. Aquí la productora liberará el primer episodio de la docuserie y además el evento contará con la presencia del músico.

El músico lleva 60 años arriba del escenario.

La serie de Raphael llegará en 2022 pero ya pudimos ver el primer tráiler. Lo interesante de esta propuesta es que será el propio Raphael quien cuente su historia. A diferencia de muchas producciones biográficas, que son contadas cuando sus protagonistas ya han fallecido, esta serie involucra al cantante para que sea él quien en primera persona nos introduzca en su vida y en su carrera con datos únicos y jamás contados. 

Fuente: (Movistar+)

 

Material nunca visto

En "Raphaelismo" podremos ver material de archivo fotográfico y de video totalmente inédito. Raphael está involucrado en la producción y también su esposa e hijos, con lo cual sabremos que estamos frente al más exclusivo de los archivos. La serie está creada y dirigida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, y contará con cuatro capítulos. 

 

Sobre la nueva apuesta para contar la historia de éxitos, fracasos, intimidades y la carrera de Raphael, Movistar+ ha expresado: "La historia de Raphael es la historia de todos. Se trata de un ícono que, sin cambiar su estilo único y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las críticas. Raphael es hoy leyenda viva de la música. Ha pasado la mayor parte de su vida encima de un escenario, seguido por una legión de fans alrededor del mundo, que van desde España a América Latina, pasando por Rusia".

Más de

Otras Noticias