KANYE WEST

Se unió a DaBaby: Kanye West lanza su nuevo álbum y alborota por colaborar con figuras canceladas

El provocador músico invitó a colegas acusados de abusos y violencia de género.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:43

Kanye West ha llamado la atención con diversas acciones durante los últimos días y así ha preparado el terreno para el lanzamiento de su décimo disco de estudio: "Donda", nombre que se revela en homenaje a la fallecida madre del músico. En el día de hoy llegó al mundo del streaming el nuevo álbum de uno de los artistas más controversiales de la música actual.

El exmarido de Kim Kardashian creó un disco de 27 canciones y entre las colaboraciones que incluye la placa se cuentan algunos de los raperos y cantantes más importantes del género y del momento, como Jay-Z, The Weeknd, Travis Scott, Pusha-T, Young Thug, Jay Electronica, Lil Yachty, Playboi Carti, Lil Baby, Roddy Ricch, Baby Keem y Conway the Machine.

Fuente: (Entertainment Tonight)

Como el rapero siempre está a la orden del día cuando se trata de provocación, también ha incluido entre sus invitados a Marilyn Manson, DaBaby y Chris Brown, personajes que han sido cancelados por el público y la prensa por violencia de género, homofobia y diversos abusos. Por esta razón, Kanye ya se ha vuelto tendencia en Twitter y no demorarán en llover las críticas negativas.

Si hay algo que no puede negarse es la originalidad con la que Kanye West encara sus proyectos, y para este nuevo álbum no fue menos: decidió instalarse en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta para terminar el disco allí. También ha mostrado durante los últimos días varios eventos privados de escucha de "Donda".

 

El escándalo que antecede a la noticia

En los últimos días, Kanye ha ocupado los titulares por haber revelado la dirección personal de su colega Drake y luego por ser foco de los rumores de regreso con Kim Kardashian.

La empresaria formó parte de uno de los eventos de escucha del álbum.

Sea por razones políticas, de salud mental, amoríos o peleas con otros músicos, Kanye West siempre logra llamar la atención y convertirse en un verdadero provocador tan odiado como adorado por el público a nivel mundial.

Otras Noticias