OZUNA

Va por todo: Ozuna firma el acuerdo que lo convierte en el nuevo ícono de los videojuegos

El compositor se unió a Activision para lograr lo impensado de la mano de "Call of Duty".
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:36

A pesar de que el 2021 fue un año prolífero en la carrera musical de Ozuna y plagado de hits que sirvieron como placebo en medio de la ausencia de espectáculos en vivo, el nuevo proyecto del artista lo vincula directamente con una arista impensada dentro de la industria del entretenimiento. Hace apenas algunos días se lanzó la nueva versión de “Call of Duty: Mobile”, la versión para dispositivos móviles del popular videojuego, y allí el puertorriqueño cuenta con una participación muy especial.

Ozuna nació el 13 de marzo de 1992 en Puerto Rico.

La importante empresa de desarrollo de softwares Activision logró un acuerdo con el compositor de “El Farsante”, gracias al cual se convirtió en el primer artista en tener contenidos personalizados con motivo del lanzamiento de la temporada 7 titulada “Elite of the Elite”.

El cantante es un confeso fanático del popular videojuego.

A partir de esta semana, los usuarios de uno de los juegos más aclamados de las últimas décadas podrán recorrer la plataforma con máscaras de osos de peluche, logo insignia de Ozuna. Además, entre los artículos del artista se encuentran tarjetas de visita, avatares y algunos lujos más.

 El 29 de noviembre de 2019, Ozuna lanzó su último álbum titulado "Nibiru". 

Por supuesto, la música también encontró un espacio muy importante en esta nueva asociación. Para la séptima temporada del juego, Ozuna compuso una canción llamada “A la Buena, El Mejor”, que se podrá disfrutar durante los designios de las misiones. La nueva versión del juego contará además con un nuevo suministro de contenido premium y gratuito que incluye nuevos mapas y personajes.

 

La anécdota más insólita de Ozuna en su camino por la fama

Hace algunas semanas, Ozuna dedicó algunas horas a conectarse con su enorme base de fanáticos en modalidad virtual. Dispuesto a responder todas las preguntas que sus seguidores desearan hacerle, el compositor reveló una graciosa anécdota que sucedió en una de sus giras.

Allí, Ozuna confesó que luego de un show, llegó a la habitación de su hotel y encontró a un fanático que había permanecido oculto en la misma durante dos días para poder encontrarlo en su flamante arribo. A pesar de que el compositor definió el momento como el más embarazoso de su vida, aún se ríe cuando recuerda la anécdota.

Otras Noticias