JENNIFER LÓPEZ

Antes que Ben Affleck: el exnovio de Jennifer López que tuvo que explicar una insólita foto con ella

La cantante tuvo múltiples relaciones y el pasado ha reflotado.
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:00

La historia de relaciones amorosas de Jennifer López es tan extensa como compleja. La cantante y actriz ha vivido la vida de manera intensa y no se ha privado de vivir el amor con plenitud, lo que la ha llevado a tener múltiples relaciones que involucraron compromisos, hijos, casamiento y también algunos malos tragos.

Uno de los vínculos fallidos de la madre de los hijos de Marc Anthony fue con el productor y rapero Sean John Combs, apodado "Diddy". Fue a principios de los años 2000 que la cantante se involucró sentimentalmente con él pero las cosas terminaron en desastre luego de que estuvieran en medio de un tiroteo en 2001 y fueran arrestados. Jen no quedó pegada al asunto pero, aparentemente, su pareja del momento sí tuvo que ver con el escándalo.

Este vestido fue el más icónico de la carrera de Jennifer López. Se trató de un Versace que fue el impulsor para que se cree Google Imágenes.

Esto llevó inevitablemente a una separación, pero al día de hoy las cosas están en buen estado entre ella y el productor. Tal es así que tiempo atrás, Diddy subió una foto con ella en su cuenta de Instagram que databa del diciembre del año 2000. Esto fue a comienzos de este año, momento en que la actriz de "Anaconda" terminaba su vínculo con Álex Rodríguez, lo cual alertó a los medios sobre una posible vuelta, pero no fue así. Por esta razón, el rapero decidió explicar su acción: "No hubo trolleo involucrado, es solo mi amiga. Y no tengo nada para decir sobre su relación o su vida".

Previo a esta relación, la cantante estuvo casada con el cubano Ojani Noa.

La actualidad de Jennifer

Luego de terminar su relación con Sean Combs, la siguiente pareja de Jennifer López fue Ben Affleck, con quien comenzó un noviazgo en 2002. El actor y la música llegaron a comprometerse pero no concretaron el matrimonio, ya que pocos días antes de que se efectuara, López lo dejó por una presunta infidelidad.

La foto se volvió viral y fue tomada el día del cumpleaños de JLo.

Actualmente Jennifer López y Ben Affleck llevan una nueva relación, ya que retomaron su amor 20 años después y pocos días atrás lo confirmaron en las redes sociales con una apasionada postal que demuestra que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Otras Noticias