BAD BUNNY

Bad Bunny se unió a Romeo Santos para grabar “Volví”, una de las canciones del año

El dúo presentó el tema acompañado de un videoclip exclusivo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:23

Bad Bunny y Aventura sorprendieron a sus seguidores con un nuevo anuncio que se volvió viral en cuestión de minutos. El dúo ya estrenó la nueva colaboración titulada “Volví”.

La canción también vino acompañada por el videoclip oficial, el cual ya empezó a rotar por todas las cadenas y plataformas musicales. La canción que reúne al puertorriqueño con el norteamericano se caracteriza por su mezcla de bachata con el ritmo urbano del reguetón.

Su disco "YHLQMDLG" alcanzó el puesto 2 en Billboard.

En el video se narra el reencuentro de una pareja que personifican dos bailarines, quienes recrean pasos del tango, del reguetón y de la bachata en una coreografía cargada de muchísimo erotismo.

Pero uno de los detalles que más sorprendió a los seguidores de Aventura y Bad Bunny es que, en este nuevo sencillo, Romeo Santos vuelve a sumarse en los instrumentos con Aventura, el grupo de bachata y pop con el que saltó a la fama en su momento.

Esta nueva colaboración fue muy bien recibida por los fanáticos de ambos artistas y por la prensa especializada, por lo que de inmediato hubo miles de reacciones y comentarios en las redes sociales de Bad Bunny y Romeo Santos.

La canción ya está disponible en Spotify y lleva miles de reproducciones.

Como era de esperarse, todos los artistas involucrados en la creación de “Volví” se hicieron tendencia en cuestión de minutos. Cuando pasaron apenas pocas horas del estreno del video promocional de “Volví”, este ya sumó un total de 3 millones de visualizaciones.

Sin duda estamos ante un nuevo éxito del dúo y uno de los hits del 2021. La canción no hace más que confirmar el éxito imparable que cosecha Bad Bunny en estos últimos meses.

 

Una fortuna difícil de calcular

Hace poco, Bad Bunny confesó que no tiene idea de cuántos ingresos tiene en el año. El músico es uno de los más exitosos del momento, pero son tantos los millones que gana que no puede calcular su fortuna actual.

Recientemente, firmó un contrato millonario con Adidas para sacar al mercado un par de zapatillas exclusivas llamadas "Forum Bucket Low". Se espera que en los próximos meses, el músico anuncie nuevos proyectos.

Otras Noticias