EUPHORIA

Confirmaron un cambio radical en “Euphoria”

La segunda temporada podría estrenarse antes de que concluya el año.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:51

Desde que apareció en 2019 en el catálogo de HBO, “Euphoria” supo ganarse el cariño de los fans. El atractivo principal fue puesto por su protagonista, Zendaya, en la piel de Rue, pero la ficción logró demostrar que es mucho más que una estrella. Con una segunda temporada aún sin fecha de estreno, se confirmó un importante cambio.

La serie protagonizada por Zendaya había confirmado su segunda entrega antes de que se terminara de emitir la primera. Sam Levinson, creador y director del show, señaló que su esperanza es poder lanzar los primeros episodios este 2021. La emisión se retrasó por culpa del coronavirus pero pudo lanzar dos capítulos especiales entre 2020 y este año.

Zendaya fue multipremiada por su trabajo como Rue.

Quien habló de la nueva temporada de “Euphoria” fue Sidney Sweeney, responsable de darle vida a una de las jóvenes protagonistas de la serie, Cassie Howard. Fue en una entrevista con “Story + Rain” donde contó que los nuevos episodios se rodaban en fílmico y que “se ven increíbles”. Además destacó que esto también trae complicaciones porque hay veces que se quedan sin rollo antes de terminar una escena.

“Creo que Sam está muy en contacto con lo que está creando”, contó la actriz de “Euphoria, quien también destacó que cada uno de los que forman parte del show dejan todo en pos de hacer un buen producto. “Creo que todo el trabajo duro, la dedicación, la emoción que ponemos, realmente se nota”, señaló.

Fuente: (HBO)

El trabajo de cámara

Uno de los responsables de la primera temporada de “Euphoria” fue el director de fotografía Drew Daniels. En una entrevista con "Mirá A Quién Encontré" contó cómo era el trabajo de cámara que elegían hacer. “La cámara y la iluminación responden a la escena en un nivel más subconsciente. Siempre hay una idea detrás del movimiento de cámara”, contó.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Más de

Otras Noticias