LILY JAMES

Cuál es el secreto para que Lily James luzca igual que la sex symbol Pamela Anderson

La actriz será la protagonista en una serie sobre la relación de Pam con Tommy Lee.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:31

Lily James tiene que enfrentar uno de los desafíos más importantes de su carrera hasta el momento. Será en la nueva serie de Hulu que interpreterá nada más y nada menos que a Pamela Anderson, una de las mujeres más icónicas de la década de los 90, una sex symbol y una figura conocida en todo el mundo.

La actriz que interpretó a Lady Rose Aldridge en "Downton Abbey" será la encargada de llevar a la pantalla chica a la famosa figura de "Baywatch" y su mediática relación con Tommy Lee en la serie por venir titulada "Pam & Tommy". Por su parte, Sebastian Stan ha sido el actor designado para representar al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee. 

La actriz ya cuenta con una interesante trayectoria tanto en cine como en televisión. 

Uno de los aspectos con los que esta producción captó rápidamente la atención del público fue con la gran transformación que experimentó Lily James para convertirse en Pamela Anderson. Fue desde su cuenta de Instagram que meses atrás se mostró con un look completamente diferente, con voluptuoso pelo rubio y conjunto de cuero súper sexy.

Ahora ha hablado Barry Lee Moe, quien dirige el departamento de peluquería en la producción de Hulu y reveló que, para llegar a este impresionante parecido, han invertido cientos de horas de trabajo. Según el profesional, cada preparación tomaba "Entre tres y cinco horas de pelo y maquillaje cada mañana antes de empezar a filmar".

La serie ya terminó su rodaje y actualmente se encuentra en etapa de posproducción.

El resto del elenco

Desde el área de peluquería también aseguraron que, al tratarse de una serie basada en hechos reales, tuvieron que ser minuciosos con lograr parecidos entre los actores y las actrices con los originales: "Terminamos usando 25 pelucas al final. Todo el mundo, desde Seth Rogen hasta Nick Offerman, Taylor Schilling, todos usaron pelucas porque los transformamos en los personajes. Sebastian es el único que no usa peluca. Hicimos un tratamiento con keratina y lo teñimos algunas semanas".

La actriz y su pareja demandaron a Internet Entertainment Group por distribuir el video y ganaron 1.5 millones de dólares.

La serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan llegará en 2022 a Star+ y tendrá un interesante elenco que contará la historia del escándalo público que vivieron Pam y Tommy luego de que se filtrara un video íntimo de ellos.

Otras Noticias