GREY´S ANATOMY

El encuentro que nunca sucedió en “Grey's Anatomy” y que podría haber cambiado la historia

Dos de los personajes más queridos de la ficción compartieron capítulos y jamás se cruzaron.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:08

A pesar de haber abandonado “Grey’s Anatomy” en la temporada 5, el personaje de George O’Malley interpretado por TR Knight se convirtió en el favorito de la audiencia y su trágica muerte representó uno de los momentos más dramáticos de la ficción. El joven doctor se despidió de la historia casi al mismo tiempo en el que ingresa Arizona Robbins, el nuevo interés romántico de su exesposa Callie Torres. A pesar de todos los puntos que tuvieron en común, ambos roles jamás se cruzaron en la narrativa.

La primera temporada de 'Grey's Anatomy" comenzó a emitirse el 27 de marzo de 2005.

Al mirar hacia atrás, la mayoría de los espectadores de la ficción de Shonda Rhimes recuerdan que los roles de Knight y Capshaw pertenecen a momentos muy disímiles de la serie. Sin embargo, una mirada aguda a la quinta entrega nos demuestra que ambos convivieron durante varios capítulos en el interior del hospital, a pesar de nunca haberse visto. El desgarrador accidente de George y su consecuente fallecimiento quitó de lado una de las posibilidades que más esperaban los fanáticos de Callie Torres.

Callie y George contrajeron matrimonio en Las Vegas.

Y es que, por aquel entonces, la médica ortopédica de “Grey’s Anatomy” ya se había divorciado de O’Malley y comenzaba a darse cuenta de su homosexualidad. Mientras aún mantenía un excelente vínculo de amistad con su exmarido, los seguidores de la ficción de Ellen Pompeo consideran que hubiera sido muy importante que Callie contara con el apoyo de George en aquel periodo de transición. Aquel desencuentro es una de las grandes frustraciones de la audiencia y una gran deuda pendiente de parte de la showrunner.

Arizona Robbins ingresó a la ficción como la nueva jefa de pediatría.

La triste línea narrativa que Rhimes eligió para el entrañable personaje de TR Knight nos quitó la posibilidad del esperado encuentro entre los intereses amorosos de Torres, sin embargo, Arizona supo ocupar muy bien los grandes zapatos que su colega le dejó de legado.

 

Se acerca el final de “Grey’s Anatomy”

Antes de comenzar a rodar la temporada 17, la producción de “Grey’s Anatomy” se encontró con el complejo escenario de la cuarentena y no pudieron evitar tocar el trascendental tópico. La última entrega de la ficción brindó un relato crudo de los pormenores del personal de salud en medio de un sistema colapsado y se ganó maravillosas críticas por parte de los especialistas.

Tras una entrega gloriosa, Shonda Rhimes se prepara para la temporada 18, mientras intenta oír las súplicas de los fanáticos de la ficción que consideran que ya es hora de colocarle un punto final al icónico drama médico.

Otras Noticias