JENNIFER LÓPEZ

El problema persiste: Jennifer López y Ben Affleck aún luchan contra lo que los separó en el pasado

La pareja volvió a unirse tras 17 años.
martes, 3 de agosto de 2021 · 01:30

Desde que los rumores de romance se convirtieron en una realidad, Jennifer López y Ben Affleck pasaron a ser, una vez más, la pareja del momento dentro de Hollywood.

Luego de que la empresaria y cantante lo confirmara en su cumpleaños número 52 con una dulce fotografía, el término “Bennifer” ha resurgido 17 años después de su separación inicial.

Los primeros rumores de un romance se iniciaron en el mes de mayo.

Sin embargo, ahora que nuevamente las miradas de los paparazzi y tabloides han vuelto a estar sobre los famosos, muchos temen que la historia vuelva a repetirse y su relación se vuelva a frustrar.

Tanto Jennifer López como Ben Affleck han admitido en el pasado que el escrutinio público fue una de las razones por la que terminaron su noviazgo en 2004, tras dos años juntos y con una planeada boda por delante.

Se escribía mucha basura sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue sexista y racista con ella”, reflexionó el ex Batman sobre su tiempo con JLo a inicios de este año.

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de "Gigli".

En las últimas semanas, la prensa ha difundido una cantidad de imágenes donde nuevamente queda en claro lo difícil que es mantener alejadas a las cámaras de su actual relación. Incluso, en el último tiempo, mientras el íntimo amigo de Ben Affleck, Matt Damon, se encontraba en plena promoción de su propia película, el tema se hizo presente.

 

Lo que opina Matt Damon de la relación entre Jennifer López y su amigo

Matt Damon y Ben Affleck han logrado forjar una de las amistades más duraderas del mundo del espectáculo. Los amigos se conocieron en los años ochenta y desde entonces, han compartido pasiones y proyectos juntos.

Por tal motivo, a muchos le interesa la perspectiva de Damon sobre la relación de su amigo con Jennifer López y este despejó todo tipo de dudas en una reciente interacción.

Affleck y Damon son amigos desde que tenían 10 y 8 años.

"Estoy muy feliz por él. Es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos", reconoció la estrella de “Stillwater” sobre el confirmado noviazgo.

Cuando en mayo surgieron los primeros rumores, Damon, sin afirmar ni negar, también había reconocido: "Espero que sea verdad. Me encantan los dos. Espero que sea verdad. Sería increíble".

Otras Noticias