KRISTEN STEWART

El tenso momento en que Joan Jett desconfió de que Kristen Stewart pueda interpretarla correctamente

La actriz fue la encargada en llevarla a la pantalla grande en 2010.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:41

Kristen Stewart es una actriz ante todo ecléctica. Su camino en el cine empezó desde muy pequeña pero su verdadero boom se dio a partir de protagonizar la saga para adolescentes "Crepúsculo (Twilight)", en la que interpretó a Bella Swan y se convirtió en una verdadera sensación en todo el mundo.

Pero este no ha sido su único papel en cine ni tampoco el más desafiante para la expareja de Robert Pattinson. Fue en 2010 que fue también la protagonista junto a Dakota Fanning de "The Runaways", una película que contó la historia de la banda de rock de mujeres del mismo nombre, que estaba comandada por la gran Joan Jett. 

La película fue dirigida por Floria Sigismondi.

No es una tarea fácil representar a una persona de la vida real. Y sobre cómo hizo para llevar adelante la presión de la propia artista, quien formó parte de las grabaciones, comentó: "En nuestro primer ensayo estábamos tocando 'Cherry Bomb' y yo no estaba para nada comprometida porque no estábamos rodando. ¿Por qué me entregaría completamente a esto si no estamos aquí para capturarlo? Y de repente vi su cara desilusionada, después de pasar tanto tiempo juntas, como si yo estuviera tirando la toalla o algo. Pero ella no hace películas, yo no hago música, hacemos cosas diferentes".

Kristen Stewart vivió uno de los momentos más intimidantes de su vida cuando la guitarrista empezó a dudar de sus aptitudes: "Tuve que convencerla y decirle 'Confía en mí, simplemente no funciono de esa manera, simplemente no puedo hacerlo ahora, y ella me dijo 'OK'. Y luego filmamos unos días después y ella estaba bien, estaba contenta con lo que yo había hecho. Fue muy catártico y retorcido verla mirar cómo representabas partes fundamentales de su vida. Pero sí, estaba intimidada, yo lloraba y le decía 'Te juro que puedo hacer esto'. Creo que ella quedó contenta, todavía me habla".

Fuente: (Appartition)

Su vínculo con Joan Jett

Kristen y Joan pasaron bastante tiempo juntas para que la actriz pudiera hacer su trabajo de manera adecuada y, además de cumplir con esta tarea, la intérprete de "Adventureland" llegó a conocer a la mítica rockera y la definió así: "Ella es como un animal".

Fuente: (Appartition)

Además, Kristen Stewart reveló que Joan Jett "Está caóticamente obsesionada con la música". Las declaraciones de la actriz fueron parte de una reciente entrevista con Variety.

Otras Noticias