THALÍA

"Eso no se hace": acusaron a Thalía de maltrato animal

La cantante generó un gran debate tras un reciente posteo en sus redes sociales.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:49

Con una exitosa carrera iniciada hace cuarenta años, Thalía está acostumbrada a ser el centro de la atención. Durante el último tiempo también ha trasladado aquella popularidad al terreno de las redes sociales donde a diario sube contenido e interactúa con sus más de 18 millones de seguidores.

Sin embargo, la cantante mexicana al exponer sus hábitos y peculiaridades también se convierte en el foco de críticas. Esto fue precisamente lo que le ocurrió al compartir una serie de imágenes junto a su mascota, Francesca.

Pese que en las fotografías la intérprete de “Marimar” se mostraba feliz y abrazaba a su perra de raza Doberman, las imágenes no pudieron eludir las más duras críticas. ¿La razón?

Al parecer Thalía le habría mutilado las orejas a su mascota. En las postales en cuestión se puede apreciar que estas aparecen con vendadas, lo que indicaría que el animal fue sometido a una reciente cirugía.

La llamada "Trilogía de las Marías" fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas.

"Te admiró un montón, pero pobre las orejas del perro. Si es que se las cortaron. Eso ya no se hace", escribió una seguidora. Un segundo usuario de redes sociales en la misma sintonía agregó: “Ya no se usa cortar la cola ni orejas, incluso los veterinarios ya no lo hacen".

Algunos internautas incluso señalaron que no se podía esperar más de alguien que tiene "una habitación con aves enjauladas". Thalía no se preocupó demasiado en responder a los comentarios, ni ha dejado de actualizar su concurrida página de Instagram.

La diva ostenta 17.8 millones de seguidores en Instagram.

 

El antecedente de J Balvin

Cabe mencionar que hace una semana el colombiano J Balvin había recibido críticas similares a las de Thalía luego de haberse retratado con su propia mascota por las calles de Nueva York y publicara las imágenes en su cuenta personal.

En este caso, lo que llamó la atención no fue ni el paisaje ni la excéntrica vestimenta del productor musical, sino que la cola del perro estaba teñida de colores.

A diferencia de Thalía, J Balvin optó por aclarar la situación.

Muchos se apresuraron a decir que la práctica podía ser considerada violencia animal y que se trataba de algo invasivo. Sin embargo, Balvin aclaró que jamás haría nada para lastimar a su amigo y que se trataba de un producto vegano, a base de vinagre y agua.

Otras Noticias