BRIDGERTON

“Estamos de nuevo en camino”: Bridgerton retomó la producción de su segunda temporada

El drama basado en la novela romántica de Julia Quinn actualizó su situación este martes.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:29

Aunque en el último tiempo surgieron muchos inconvenientes que pusieron en riesgo la continuidad de “Bridgerton”, una bocanada de aire fresco llegó no solo para el set, sino también para los fanáticos del drama de época. Chris Van Dusen, el showrunner del éxito de Netflix, le confirmó al portal Variety que ya han retomado la producción.

Recordemos que, a mediados de julio, la ficción de Shonda Rhimes tuvo que suspender por tiempo indefinido su rodaje porque se detectaron dos casos positivos de coronavirus dentro del staff. En ese momento, la reanudación se veía como un hecho bastante lejano, ya que la variante delta causaba estragos en el Reino Unido.

Por este motivo, la incertidumbre respecto a “Bridgerton” aumentaba cada día. Claramente, la fecha prevista para el estreno de la segunda temporada se verá aplazada, pero al menos se echaron por tierra los rumores de una posible cancelación.

El primer episodio de "Bridgerton" se emitió el 25 de diciembre de 2020.

Con mucha alegría y emoción, Van Dusen les envió un mensaje más que alentador a los seguidores de “Bridgerton” y les contó que ya trabaja en la edición de los primeros capítulos de esta segunda entrega, que se centrará en la vida de Anthony Bridgerton -encarnado por Jonathan Bailey-, el hijo mayor de la familia.

Estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido a COVID 19, pero estamos de vuelta.

Otros proyectos que fueron suspendidos

Bridgerton” no fue la única que sufrió una pausa abrupta en su producción tras la confirmación de casos de COVID 19 en el set.

Un día después de este anuncio, se supo que la remake de “Matilda” había sido suspendida por la misma razón: contagios entre los miembros obligaron a detener la filmación.

Más tarde, “House of the Dragon”, la precuela de la aclamada “Game of Thrones”, también se vio afectada por positivos que se dieron en la zona A, que incluye tanto al elenco como al equipo en general.

Cabe destacar que las tres producciones se desarrollan en el Reino Unido, uno de los lugares más complicados por el rebrote de casos y la circulación de la variante delta.

Otras Noticias