JASON MOMOA

Jason Momoa reveló qué tipo de personaje no quiere interpretar nuevamente: “No lo volveré a hacer”

El actor habló en exclusiva mientras promociona su film para Netflix.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:22

Jason Momoa volvió a hablar sobre su paso por “Game of Thrones”, mientras promociona su nueva película para Netflix, y el actor se animó a responder algunas preguntas respecto a las escenas más jugadas que protagonizó.

La estrella de “Sweet Girl”, el nuevo thriller que llega a la plataforma de streaming, reflexionó sobre algunos de sus papeles pasados durante una entrevista con The New York Times. En un momento, el entrevistador preguntó sobre el discurso en torno a la violencia y el tratamiento de las mujeres en “Game of Thrones” y dijo que las secuencias "parecen pertenecer a un momento cultural más antiguo".

Esta semana cumplió 42 años.

El entrevistador le consultó al actor de DC Comics si volvería a realizar una escena similar a las que le tocó hacer varios años atrás, cuando muchos temas que hoy en día son tocados con mucho cuidado no estaban bajo la mirada moral.

"Bueno, era importante representar a Drogo y su estilo. Estás interpretando a alguien que es como Genghis Khan. Fue algo muy, muy, muy difícil de hacer. Pero mi trabajo era interpretar algo así, y no es bueno, es lo que era ese personaje ", explicó Momoa.

En el 2022 estrena la secuela de "Aquaman".

"No es mi trabajo decir que no lo haría. Realmente nunca me han preguntado: '¿Te arrepientes de interpretar un papel?'", añadió. "Lo pondremos de esta manera: ya lo hice. No lo volveré a hacer".

Durante el resto de la entrevista, Jason Momoa volvió a referirse a “Game of Thrones” y declaró que sentía que la pregunta era "asquerosa".

Quería mencionar algo que dejó un mal presentimiento en mi estómago. Cuando mencionaste 'Game of Thrones', mencionaste cosas sobre mi personaje y si lo haría de nuevo. Me desanimó cuando me preguntaste eso.

También dijo que no es su tarea tomar decisiones sobre los personajes en muchas oportunidades, y que eso es algo que deciden los productores.

 

Un arma de doble filo

Aunque Jason Momoa solamente apareció en la primera temporada de “Game of Thrones”, su participación le sirvió para ganar mucha popularidad en la industria. Sin embargo, hace poco el actor confesó que mientras filmaba la serie no pasaba por un gran momento económico.

Jason Momoa es el padrastro de Zoe Kravitz.

Tuvo problemas para pagar las cuentas de la casa de Los Angeles que comparte con su esposa, Lisa Bonet, y sus dos hijos después de que terminó su tiempo en el programa.

Estábamos hambrientos después de 'Game of Thrones'. No podía conseguir trabajo. Es muy difícil tener bebés y estar completamente endeudado.

El estreno de “Sweet Girl” está planeado para verse a partir del 20 de agosto en la pantalla de Netflix.

Otras Noticias