LAS TORTUGAS NINJA

Los increíbles guionistas que fueron contratados para la nueva película de Las Tortugas Ninja

Llegará un nuevo filme sobre el famoso dibujo animado en versión live action.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:29

Las Tortugas Ninja son uno de los dibujos animados más singulares y adorados por la cultura popular. Los cuatro mutantes que viven en las alcantarillas han conquistado a diversas generaciones desde los años 80 y desde el ámbito del cómic, para luego pasar al cine y la televisión. Así llegaron realmente a un amplio público, se volvieron materia de merchandising y se constituyeron como uno de los dibujos animados más famosos del mundo.

Por eso es que de tanto en tanto las tortugas entrenadas en ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter, surgen con alguna nueva producción. Si bien varias de las películas que se han estrenado en los últimos años han dejado descontento al público, este dibujo animado es materia para hacer un buen filme con las disponibilidades tecnológicas que existen en la actualidad, por lo cual ya está en planes una nueva película.

La primera película se estrenó en 1990 y fue dirigida por Steve Barron.

Se trata de un live action que aún no tiene ni título ni fecha de estreno, ya que está en una etapa muy primaria aún. Pero se ha anunciado que los guionistas contratados son Colin y Casey Jost, ambos escritores de "Saturday Night Live". Con esto podemos esperar que el filme sea súper gracioso y acertado. Además, esta nueva película sobre Las Tortugas Ninja estará producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Scott Mednick y Galen Walker.

Colin Jost es guionista de SLN desde 2005.

El panorama de la franquicia en el cine

Por su parte, Seth Rogen trabaja en una película animada en CGI que verá la luz en agosto de 2023, por lo cual ambas películas sobre Leonardo, Raphael, Miguel Ángel y Donatello podrían salir cercanas en el tiempo.

La película con Megan Fox resultó un fracaso de taquilla.

Si bien se han hecho un puñado de películas y series sobre Las Tortugas Ninja, hace algunos años que el cine no entrega un filme sobre el tema. Fue en 2016 que pudimos ver "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows", la película más reciente que se ha hecho sobre los cuatro adolescentes con nombres de pintores renacentistas, en la que actúa Megan Fox.

Otras Noticias