LUIS MIGUEL

Luis Miguel, de novio y con planes de ser padre otra vez

La noticia se dio a conocer a través de un reconocido programa.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:42

Luis Miguel no para de generar noticias. En la misma semana en que se anunció su nuevo vino de edición limitada, el cantante reapareció con la que sería su nueva novia.

Se trata de la diseñadora Karen Rodríguez, quien le habría robado el corazón al "Sol de México". Pero esta no es cualquier relación, ya que ambos son amigos desde hace mucho tiempo.

Estuvo en pareja con Stephanie Salas desde 1988 hasta 1992.

La noticia vinculada al nuevo amor del artista se dio a conocer en el programa “Sin Rollo”, donde además se profundizó en detalles sobre la supuesta intención de que Luis Miguel finalmente pudiera formar una familia con la destacada decoradora.

Esto hizo hincapié en los rumores de que la estrella romántica querría tener otra hija. Recordemos que tiene una sola hija, llamada Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas.

Karen Rodríguez es mexicana y ya tiene un hijo de una relación pasada. Trabajó en televisión, donde se hizo de un nombre importante. Nació en la ciudad de Mallorca y creció en el estado de Chihuahua, en México. También ganó fama por participar de programas como “Despierta San Diego”.

La diseñadora todavía no dio declaraciones al respecto.

Hasta hace muy poco, se confirmó que Luis Miguel salía con una modelo argentina llamada Mercedes Villador, quien tiene 25 años menos que el galán de la música. Se espera que en estas horas se aclare la situación sentimental actual del intérprete.

 

No todas son buenas noticias

Más allá de la fama y el éxito que goza desde hace muchos años, Luis Miguel también supo protagonizar muchos dramas que llegaron a tener presencia pública.

Por estos días también se habló sobre una supuesta estafa contra uno de sus empleados. Se trata de Javier Francisco Guatemala, el encargado de cuidar la mansión que el músico tiene en Acapulco. Al parecer, el hombre reclama la paga de muchos salarios que siguen pendientes.

El músico solamente se dedica a hablar sobre sus futuros emprendimientos.

Si la causa avanza, se habla de un juicio millonario que Luis Miguel tendría que afrontar en un futuro.

Otras Noticias