CHRIS EVANS

“Mi madre va a alegrarse”: la hilarante respuesta de Chris Evans sobre su presunta paternidad

La estrella de Marvel se pronunció sobre un tema candente.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:44

Durante la última década, Chris Evans no solo se ha convertido en una celebridad mundialmente conocida, sino también en uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Si bien el intérprete de Capitán América generalmente opta por mantener su vida sentimental alejada de los focos, en las últimas horas ha sorprendido con una inesperada declaración con tal de seguirle el juego a la diva pop del momento.

Chris Evans debutó como Capitán América en el año 2011.

Todo se inició en abril pasado, cuando la cantante Lizzo hizo público su amor por Evans al enviarle un mensaje privado con unas copas encima y relatar la anécdota ante su comunidad.

Sin embargo, el actor de Los Vengadores respondió a la iniciativa como todo un caballero. Primero le aseguró que no tenía nada de qué avergonzarse porque él había hecho cosas mucho peores en esa plataforma y luego comenzó a seguirla.

Lizzo ya ostenta tres premios Grammy por su labor musical.

Desde entonces Lizzo interpretó su amabilidad como una señal de que podía seguir con sus bromas públicamente sobre el romance que mantiene en su imaginación.

Es así que la semana pasada publicó un nuevo video donde bromeaba con un embarazo, mientras de fondo sonaba la banda sonora del Capitán América. Lejos de ignorarla, Chris Evans no ha querido echarse atrás y le ha seguido la broma enviándole un nuevo y divertido mensaje.

¡Hola! Me acabo de enterar de lo de nuestra pequeña bendición. Mi madre va a alegrarse muchísimo. Prométeme solo que no habrá ninguna fiesta para revelar el sexo del bebé.

"Dios mío, ha visto mi barriga, lo hemos conseguido", celebró Lizzo una vez más al publicar la captura de pantalla de su conversación con el afamado actor.

Fuente: (TikTok Lizzo)

 

Chris Evans admira profundamente el trabajo de Lizzo

Si bien las constantes interacciones entre Lizzo y Chris Evans no son más que un divertimento en línea, el intérprete ha reconocido en varias ocasiones que siente una profunda admiración hacia la ganadora del Grammy.

En junio de 2019, la cantante publicó un gracioso video de una niña y afirmó que se trataba de ella misma, lo que conquistó una divertida réplica de Chris Evans. "Esta niña es mucho más cool de lo que yo jamás podría llegar a ser", reconoció el actor.

Otras Noticias