JENNIFER LÓPEZ

No escatiman en gastos: la ostentosa escapada romántica de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja fue captada de paseo por Capri.
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:42

Al parecer Ben Affleck y Jennifer López hicieron mucho más que besarse y descansar en su reciente escapada a Italia durante las vacaciones europeas.

De acuerdo a lo reportado por TMZ, la cantante y el ganador del Óscar fueron de visita a la reconocida joyería Faraone Mennella de Capri. Un portavoz de la tienda dijo al tabloide que JLo se probó costosas piezas entre las que se incluyen una variedad de collares y pendientes.

Luego de varios rumores, la relación fue oficializada hace una semana.

Sin embargo, parece que el anillo por ahora está lejos de ser una prioridad. Entre las joyas que lograron llamar la atención de la actriz de “Hustlers” se destacan un collar de turmalina verde que costaba 41.000 dólares, como también una serie de pendientes de colores que iban de 1.800 a 2.850 dólares.

Aunque la pareja se fue del lugar con las manos vacías, la fuente reconoció que eso no es raro, dado que "la mayoría de las celebridades llaman después para que les envíen los artículos a casa".

El actor y JLo se conocieron en el rodaje de "Gigli" en el año 2002.

En adición, el medio destaca que, según los presentes, Jennifer López y Ben Affleck se mostraron afectuosos y divertidos durante su paseo.

 

La razón por la que el anillo no estaría en los planes todavía

El medio E! informó en las últimas horas que luego del viaje, tanto Affleck como López, han vuelto muy emocionados de pasar juntos el verano pero con las energías suficientes como para retomar sus respectivos trabajos. "Son muy felices juntos y han pasado una semana increíble", dijo una persona con información privilegiada al medio.

Aun así, otra fuente cercana a Jennifer López habría admitido a finales de julio que aunque “están completamente comprometidos el uno con el otro no necesitan casarse".

Las estrellas volvieron a unirse 17 años después de su ruptura.

"Han estado engranando sus vidas y sus familias y no sienten la necesidad de comprometerse todavía o incluso de atar el nudo", añadió esa fuente. "Ambos están muy seguros dentro de su relación y Ben la adora. Está realmente destinado a ser y todo el mundo a su alrededor piensa que son una pareja perfecta", complementó la fuente anónima.

Otras Noticias