KIT HARINGTON

“No quiero trabajar”: Kit Harington reveló los traumas que sufre debido a su popularidad

El actor habló en exclusiva antes de estrenar su nuevo film para Marvel.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:35

En el año 2019 Kit Harington se registró en una instalación de ayuda para trabajar el estrés. Ahora, dos años después, el actor se abrió sobre por qué cree que tuvo algunas "dificultades de salud mental" durante ese tiempo.

El tema surgió durante una nueva entrevista, en la cual se le preguntó a la estrella de “Game of Thrones” sobre su experiencia con el tratamiento.

Personificó a Jon Snow desde el 2011 hasta el 2019.

Kit le dijo a Jess Cagle del medio SiriusXM: "Pasé por algunas dificultades de salud mental después de 'Game of Thrones' y durante el final, para ser honesto. Y creo que tuvo que ver directamente con la naturaleza del programa y lo que he estado haciendo durante años".

Al parecer la sobreexposición que el actor ganó en todo el mundo cambió para siempre su vida, si consideramos que hasta antes de volverse famoso y popular no era conocido en el mundo del espectáculo.

En el 2018 se casó con la actriz Rose Leslie.

Kit agregó: "Creo que me tomé como una especie de descanso después de GOT, así que no quiero trabajar durante un año. Realmente quiero concentrarme en mí mismo. Creo que estoy realmente feliz de haberlo hecho. Y luego, volver al trabajo y decidir qué llevar y qué elegir”.

Claro que como a muchos, la pandemia que comenzó en el 2020 también tuvo consecuencias en el tratamiento que Kit Harington lleva adelante: “Entonces, justo cuando quería volver al trabajo, me golpeó la pandemia. Así que pensé: 'Oh, por el amor de Dios'".

 

Otro éxito en camino

A pesar de que el éxito de “Game of Thrones” ya finalizó para Kit Harington, el actor está a punto de sumarse a Marvel, la franquicia más importante del momento. Harrington es parte del elenco de “Eternals”.

La película, que llegará en el mes de noviembre, sin duda volverá a elevar su figura en la taquilla, por lo que deberá nuevamente lidiar con el precio de la fama.

Otras Noticias