LA CENICIENTA (CINDERELLA)

Por fin lo mostraron: “Cenicienta” de Camila Cabello lanzó su primer tráiler

La reversión del clásico infantil podrá verse por Amazon Prime Video.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:46

Los cuentos de hadas nacieron para ser contados una y mil veces y ser resignificados por generaciones y padres que encuentran distintas formas de contarlos. El caso de “Cenicienta (Cinderella)” no es la excepción, y el próximo mes llegará una nueva versión de este clásico infantil.

El film protagonizado por Camila Cabello se podrá ver en Amazon Prime Video desde el próximo 3 de septiembre. Por eso, esta jornada la plataforma dio el primer vistazo de lo que será un esperado film del que se habla hace más de un año. La producción había sido afectada por culpa de la pandemia.

Fuente: (Amazon Prime Video)

“Conoces la leyenda, pero no la historia”, aseguraron en el tráiler de “Cenicienta”. El peso de Cabello será más que importante en el film, ya que su protagónico tiene que ver con la intención de lanzarlo como un musical, y así se evidencia en los primeros vistazos de las canciones de la película.

El reparto de “Cenicienta” será completado por Nicholas Galitzine como el príncipe Encantador. Además, Billy Porter se pondrá en la piel del hada madrina Fab G, en un elenco en el que también se destacaron Minnie Driver, Pierce Brosnan e Idina Menzel. James Corden será la frutilla del postre y buscará aportar toda su experiencia como cantante.

El film se estrenará en simultáneo en 240 países.

Otra muy esperada

Además de “Cenicienta”, en lo que parece ser la era de las remake y los live-action, se asoma una producción de un icónico film: “La Sirenita (The Little Mermaid)”. La cinta original se considera como el punto de nacimiento de la era dorada de Disney y ahora tendrá una nueva versión encabezada por Halle Bailey. 

“Aladdin” y “El Rey León (The Lion King)” fueron algunas de las últimas remakes.

Otras Noticias