MEGHAN MARKLE

Quiere ser una Kardashian: cómo será el 40° cumpleaños de Meghan Markle

La actriz solicitó los servicios de un prestigioso organizador de eventos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:44

Meghan Markle vuelve a ocupar los principales titulares de noticias. Esta vez la actriz dio a conocer el nombre del elegido para preparar su fiesta de cumpleaños. A punto de cumplir 40 años, la duquesa de Sussex contrató a uno de los organizadores más destacados del mundo del espectáculo.

La esposa del Príncipe Harry siguió el consejo de su amiga Oprah Winfrey para solicitar los servicios de Colin Cowie, el mismo que trabajó para grandes estrellas como Tom Cruise, Jennifer Aniston y sobre todo Kim Kardashian.

Se espera que la fiesta no sea tan ostentosa como el baby shower de Archie en el 2019.

Además de la presencia de Oprah, la lista de Invitados incluye a Amal Clooney y Serena Williams, entre otros. De todas formas, se sabe que será una reunión íntima con apenas 65 invitados. Meghan Markle insistió en que sea un encuentro de pocas personas, donde solamente puedan asistir familiares y los amigos más cercanos e íntimos de la pareja.

Colin Cowie tiene la tarea de hacer una fiesta íntima, aunque está acostumbrado a los eventos más grandes.

No se sabe quiénes vinculados a la familia de Harry estarán presentes durante la fiesta. Recordemos que ambos decidieron tener una economía independiente cuando renunciaron a los privilegios de la corona.

 

Una teoría que parece confirmarse

Cada vez más famosos opinan sobre la figura de Meghan Markle y algunos de los dichos que se hacen virales son para atacar a la esposa del Príncipe Harry. En su momento, la modelo Leilani Dowding dijo que Markle en realidad busca tener una vida de fama rodeada de celebridades al estilo Kim Kardashian. Pero que, en realidad, llevar una vida junto a un heredero de la corona británica está llena de protocolos y tiene un precio muy alto.

Todavía no se sabe de cuánto será el presupuesto de la fiesta.

Si bien Markle no respondió a  estas críticas, parece dispuesta a cumplir con los mandatos de los protocolos de la realeza.  Aunque no tiene una buena relación con varios de sus familiares, incluido el Príncipe William.

De hecho, hace poco se realizó un homenaje a la fallecida Princesa Diana, y la mismísima Markle no asistió. Si bien se dijo que fue para cuidar a sus hijos en los Estados Unidos, otros sospechan que sería para evitar conflictos entre su esposo y su cuñado.

Otras Noticias