EL ESCUADRÓN SUICIDA (THE SUICIDE SQUAD)

Un elenco de lujo: así lucieron las estrellas de "The Suicide Squad" en su estreno

La película ya recibió excelentes críticas a pocos días de su lanzamiento.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:06

Finalmente se realizó el tan esperado estreno de “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)”, ayer por la noche, y sobre la alfombra roja desfilaron todas sus estrellas principales.

Fuente: (Just Jared)

Durante la proyección exclusiva que se realizó junto a todo el elenco y su director James Gunn, se vio a muchos famosos envueltos en vestidos y trajes de grandes diseñadores. Por estos días, la nueva película de DC Comics comenzará su estreno en varios países, además de que podrá verse a través de HBO Max.

Fuente: (Just Jared)

En total desfilaron 18 actores del elenco principal de “El Escuadrón Suicida", incluidas las estrellas que protagonizaron la primera entrega, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jai Courtney.

Fuente: (Just Jared)

Otros miembros del elenco en el evento incluyeron a John Cena, quien se vistió con el disfraz de su personaje Peacemaker, Sylvester Stallone, Storm Reid, Taika Waititi, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Nathan Fillion, Sean Gunn, Flula Borg, Mayling Ng, Steve Agee, Jennifer Holland, Julio Cesar Ruiz, John Ostrander y Mikaela Hoover.

Fuente: (Just Jared)

No faltó el director y escritor James Gunn, quien estrena su primera película para DC Comic después de varios años junto a Marvel. Aunque todavía falta para que el público pueda disfrutarla, los críticos ya pudieron verla de forma exclusiva y no para de recibir elogios.

Fuente: (Just Jared)

Finalmente, la historia con algunos de los villanos más famosos de DC Comics habría encontrado a su director ideal.

 

El gran elegido

El hecho de que James Gunn trabaje para DC Comics en “El Escuadrón Suicida" no es casualidad, ya que esto fue posible después de que Disney decidiera despedir al director de Marvel debido a una serie de tweets que Gunn publicó hace muchos años, donde realizaba chistes con mucho humor negro sobre menores y cuestiones sexuales.

Fuente: (Just Jared)

Luego de su despido, DC Comics vio la oportunidad de trabajar junto a uno de los realizadores más talentosos de los últimos años. Parece que a Marvel no le gustó la idea, ya que decidieron volver a contratarlo para que escribiera y dirigiera la tercera entrega de “Guardianes de La Galaxia”.

Otras Noticias