BRENDAN FRASER

Un regreso triunfal: Brendan Fraser se une a la nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

"Killers Of The Flower Moon" es el más reciente proyecto del director italoamericano.
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:21

Aunque Brendan Fraser estuvo algo alejado de los focos durante el último tiempo, eso no ha impedido que se convirtiera en una tendencia en redes sociales luego de confirmar su participación en uno de los proyectos más esperados en materia cinematográfica.

Según lo confirmado por Deadline, el protagonista de “Al Diablo con el Diablo (Bedazzled)” ha sido fichado para unirse a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en la nueva mega producción de Martín Scorsese.

Fraser ganó gran popularidad a inicios del milenio por su participación en la franquicia "La Momia".

La película rotulada bajo el título "Killers Of The Flower Moon" se trata de una adaptación literaria de 200 millones de dólares que se dirige directamente a AppleTV+ y cuyo rodaje comenzó a finales de abril.

Aunque no se reveló de manera oficial el rol que desempeñará Brendan Fraser, algunos tabloides sugieren que interpretará al abogado WS Hamilton.

"Killers Of The Flower Moon" presentó su primera imagen en mayo pasado.

El filme narra los asesinatos masivos ocurridos en el pueblo Osage durante los años 20, una masacre que más tarde sería conocida como "el reino del terror" y que fue llevada a cabo por hombres que ansiaban el petróleo del lugar. Si bien la nueva cinta de Martin Scorsese no ha obtenido una fecha concreta de estreno, se espera que esta llegue en algún momento de 2022.

 

Brendan Fraser ha luchado por regresar

Si bien la carrera del actor de “La Momia” pareció desvanecerse hace algunos años, lo cierto es que ha participado en un puñado de proyectos para las diferentes pantallas.

Uno de ellos es la serie de HBO “Doom Patrol”, donde interpreta a Robotman. Y aunque se puede ver su rostro en pocas escenas, fue el primer paso hacia otros proyectos novedosos.

Brendan Fraser inició su carrera en 1988.

Otras producciones en las que ha trabajado son "No Sudden Move”, la película a cargo de Steven Soderbergh, y “The Whale”, lo nuevo de Darren Aronofsky. Para esta, Brendan Fraser tuvo que aumentar considerablemente de peso dado que interpreta a un convicto de 270 kilos que intenta reconectarse con su hija.

Otras Noticias