JOHN TRAVOLTA

Venta millonaria y adiós doloroso: el negocio inmobiliario que aumentó la fortuna de John Travolta

El actor se desprendió de una de sus propiedades más emblemáticas.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:26

La exitosa carrera de John Travolta dio sus frutos y lo llevó a ser uno de los inversionistas en bienes raíces más prestigiosos de las localidades costeras de Estados Unidos. Esta semana, el actor se desprendió de una de sus propiedades más distinguidas que se encontraba en su poder desde el año 2017 y obtuvo más de 4 millones de dólares por la transacción.

John Travolta nació el 18 de febrero de 1954.

La mansión se encuentra ubicada privilegiadamente frente al mar en la localidad de Clearwater, Florida. Si bien el exprotagonista de “Hairspray” nunca admitió haber comprado la finca, esta cambió de titulares en 2017 y fue conquistada por Hawker Investment Trust, un fideicomiso de la hermana de Travolta. Además, existe otro dato curioso que vincula la casona con John. La casa está ubicada al lado de varias viviendas de famosos cienciólogos, Iglesia a la que pertenece el actor.

La última película protagonizada por John Travolta fue "Trading Paint" en 2019.

Como bien manifestó el sitio especializado Catalyst, el hogar de Travolta contaba con 4 mil pies cuadrados de espacio habitable dentro de los que se destacaban cinco dormitorios y cinco baños. Ubicada en la calle Osceola Ave, en el vecindario de Old Clearwater Bay, fue construida en 1988 y su vista privilegiada al gran puerto es uno de sus puntos más admirados junto con la imponente piscina infinita.

El fallecimiento de su esposa puede ser uno de los motivos por los que el actor se desprendió de la propiedad.

Según los registros del condado de Pinella, Travolta realizó la transacción con el comprador Edward Fay, un especialista en gestión quien obtuvo una hipoteca con Fifth Third Bak para realizar la compra. Ningún allegado a John Travolta confirmó el negocio, pero la proximidad de la mansión a la sede espiritual de la Iglesia de Scientology confirma que la casa fue el hogar momentáneo del artista tras el fallecimiento de su esposa.

 

El aniversario más doloroso para John Travolta

Tras dos años de una lucha silenciosa contra el cáncer de mama, Kelly Preston, la esposa de Johnt Travolta, falleció y dejó rotundamente sorprendida a la industria del entretenimiento. El pasado 12 de julio se cumplió el primer aniversario de su partida y, en esta oportunidad, la familia decidió pasar la jornada en privado y sin menciones en redes sociales.

Travolta y Preston contrajeron matrimonio en el año 1962.

A diferencia de lo que sucedió a lo largo de todos estos meses, Travolta no realizó ningún posteo en sus plataformas digitales y transitó el aniversario en el silencio más doloroso.

Otras Noticias