CAMERON DIAZ

Cameron Diaz reconoció que Snoop Dogg fue su dealer durante la preparatoria

Los dos artistas se conocieron mucho antes de convertirse en celebridades.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:29

Aunque hoy en día muchos podrían asumir que Cameron Diaz y Snoop Dogg no tienen demasiadas cosas en común, la realidad es que las estrellas tuvieron una fugaz relación que se remonta a varias décadas atrás.

En sus años de adolescencia, tanto la nominada a los Globos de Oro como el reconocido rapero y empresario coincidieron en los pasillos del Instituto Politécnico de Long Beach en California.

En ese entonces, Snoop Dogg ya se había hecho fama por sus habilidades para la música y tampoco pasaba inadvertido por algunos encontronazos entre bandas. Cameron Diaz, por su parte, comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Jenni Rivera también asistió a la misma preparatoria durante el mismo periodo.

Si bien Dogg era un año mayor que la intérprete de “Loco por Mary” y bastante popular, hubo un momento donde sus mundos tan diferentes convergieron, o al menos, así es como lo recordó la ya retirada diva.

En una pasada entrevista con la supermodelo Naomi Campbell para su serie web “No Filter with Naomi”, la modelo que sabía que se formaron en el mismo lugar le consultó si habían tenido algún tipo de contacto en el pasado.

"Por aquel entonces, éramos unos niños juntos. Ninguno de los dos sabía a dónde íbamos o qué iba a pasar", reconoció en aquel entonces Cameron Diaz. Aun así, no fue hasta otra interacción con la prensa donde la estrella dejó caer una impensada bomba.

"Fuimos juntos al instituto. Él era un año mayor que yo, era muy alto y delgado, y llevaba muchas coletas en el pelo. Estoy bastante segura de que le compré hierba, tuve que hacerlo", admitió.

Aunque Snoop Dogg no pareció recordar de una manera memorable aquella experiencia, cuando apareció en López Tonight unos meses después, contó su versión de la historia.

. En 2015, el rapero lanzó su propia línea de productos de cannabis llamada Leafs by Snoop.

El público aplaudió cuando pusieron el clip de Diaz y su respuesta fue breve pero impagable: "Puede que le haya vendido un poco de esa hierba para chicas blancas", dijo entre risas el carismático músico.

 

Dos talentos de mundos diferentes

Poco tiempo después, Cameron Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management, y al terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón con tan solo 17 años. Por una década recorrió el mundo y encabezó portadas, hasta que finalmente optó por enfocarse en la actuación.

En 2013, Cameron Diaz fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

Dogg, por su parte, fue detenido por posesión poco después de graduarse en el instituto, y tuvo un periodo donde entraba y salía de la cárcel. Luego de quedar en libertad en 1992, fue descubierto por Dr. Dre y su carrera cobró un impulso inimaginado.

Otras Noticias