LOS INDESTRUCTIBLES (THE EXPENDABLES)

De Sylvester Stallone a Megan Fox: así es el impresionante elenco de "Los Indestructibles 4"

La popular franquicia de acción está lista para incorporar a su primera protagonista femenina.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:46

Si bien Sylvester Stallone ya lo ha adelantado a través de sus medios sociales, ahora es oficial. “Los Indestructibles (The Expendables)” estarán de regreso el próximo mes de octubre con su cuarta entrega y se anunciaron grandes adiciones a su ya opulento elenco.

Según lo confirmado por The Hollywood Reporter a primera hora de este lunes, la popular franquicia de acción ha vuelto a fichar a los queridos veteranos Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, que retomarán sus papeles de las películas anteriores. Pero también se sumará la primera protagonista femenina de la franquicia con la incorporación de Megan Fox, que estará acompañada por Curtis "50 Cent" Jackson y Tony Jaa.

Aunque no se detalló en qué consistirá el personaje de Fox, THR asegura que tendrá un rol de peso.

El cineasta que se hará cargo de la cuarta entrega de “Los Indestructibles” será Scott Waugh, más conocido por el público por la adaptación del videojuego “Need for Speed”. Además, la cinta contará con un libreto de Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly.

Aunque todavía no hay detalles oficiales de la trama, de acuerdo a las pistas que ya había entregado Stallone y lo mencionado por THR, habrá un ligero cambio de mando en la historia de “Los Indestructibles”. Al parecer, la película estará mucho más centrada en Lee Christmas, interpretado por Jason Statham, que en el Barney Ross de Stallone.

Statham ha sido parte de la saga desde su debut como el segundo al mando del equipo.

La cinta cuyo título provisional es “Christmas Story” comenzará a rodarse en las próximas semanas y contará con la producción de Statham. De acuerdo al portavoz de Lionsgate Motion Picture, la película redoblará sus esfuerzos al asegurar mucho “entretenimiento palomitero”, así como también frescura y diversión.

"Los Indestructibles" se convirtió en un suceso de taquilla con una recaudación de 274.470.394 dólares.

"La nueva película subirá la apuesta. Será la mayor y la aventura más badass hasta el momento", declaró Jason Constantine, presidente de adquisiciones y coproducciones en un comunicado.

 

A sus 75 años, Sylvester Stallone está más activo que nunca

Además de su ya confirmada participación en la saga de “Los Indestructibles”, Sylvester Stallone también espera por el debut de “Samaritan”, su primer protagónico en un filme de superhéroes. Recientemente fue presentado en la Cinemacon y tiene previsto llegar a las salas cinematográficas a inicios de 2022.

En mayo pasado, el productor y guionista también reveló que ha iniciado un tratamiento sobre una serie precuela de “Rocky”, cuyo fin es que sea adquirida por algún servicio de streaming en los próximos meses.

Otras Noticias