TONY DOW

Después de 24 horas sin conseguir cama, el actor Tony Dow fue hospitalizado a sus 76 años

El intérprete de la serie "Leave it to Beaver" fue diagnosticado con neumonía.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:52

El actor Tony Dow, conocido por su actuación en la sitcom "Leave It to Beaver", tiene serios problemas de salud. El intérprete de 76 años ha sido internado con neumonía y se encuentra aún en el centro médico desde el jueves. El actor tuvo que esperar 24 horas por una cama para ser hospitalizado ante la situación crítica que se vive en California con la explosión de la variante delta.

Fue la esposa del intérprete de series como "General Hospital" y "The Mod Squad", Lauren Shulkind, quien se comunicó con TMZ y confirmó el estado de salud de su marido, así como también se tomó un momento para agradecerle a los fans y seguidores por su preocupación: "En nombre de Tony y yo queremos agradecerles por preocuparse por él".

El actor también se ha destacado como productor, director y guionista.

Fue también el agente de Tony Dow, Frank Bilotta, quien confirmó que se encuentra en el hospital en vías de recuperación. Si bien el panorama fue conflictivo para el actor, las perspectivas son positivas: "Tony ha sido diagnosticado con neumonía pero se mantiene optimista y está mejorando. Ayer estuvo levantado caminando y sus médicos creen que podrá volver a su casa durante la semana", confirmó el agente.

Además, se conoció la información de que el actor había dado negativo cinco veces a las pruebas por coronavirus. Por el momento, Dow no se ha comunicado con su comunidad de fans pero el panorama se presenta alentador a pesar de que su edad lo incluye en el grupo de riesgo.

Además de su carrera como intérprete, Tony Dow se ha desarrollado como escultor.

 

Las personalidades que se llevó el coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, hemos escuchado sobre la alarmante cantidad de muertes que esta provocó. Entre las figuras internacionales que perdieron la vida a causa del virus se encuentra el renombrado compositor mexicano Armando Manzanero, Larry King, el diseñador japonés Kenzo Takada, el aclamado director de cine Kim Ki-duk, el productor musical Phil Spector, entre otros.

Armando Manzanero falleció el 28 de diciembre de 2020 a los 85 años.

Tony Dow se encuentra en una posición más favorable al haber recibido la vacuna, al igual que gran parte de la población de nuestro país, lo cual minimiza los síntomas y disminuye el riesgo de muerte.

Otras Noticias