EVAN RACHEL WOOD

Harta de la complicidad, Evan Rachel Wood arremetió contra la última aparición de Marilyn Manson

La actriz no ocultó su enojo y furia por la participación de su presunto abusador en el show de Kanye West.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:00

La actriz Evan Rachel Wood fue una de las tantas mujeres que decidió romper el silencio y acusó de manera directa al cantante Marilyn Manson por abuso sexual, tortura y mucho más a principios de este año. Ahora, el músico reapareció como si nada en el último show de Kanye West y la intérprete decidió responder, por lo que en medio de una presentación, envió un contundente mensaje. 

DaBaby fue otro de los polémicos artistas que acompañaron a Kanye en la última presentación de "Donda".

La actriz de “Westworld” habló durante años acerca de una relación abusiva en la que había estado por mucho tiempo. Un vínculo en el que era abusada, golpeada, humillada y que la había llevado a considerar el suicidio. Cuando al fin decidió ponerle nombre a la historia, muchas mujeres dieron un paso al frente y sumaron sus voces a los terroríficos relatos sobre Manson. Luego de meses de mantenerse en las sombras, reapareció a pedido de Kanye, que parece querer apostar constantemente a la polémica para ganar prensa.

En una prestación que Evan realizó en Bourbon Room en Hollywood junto a su compañero musical Zane Carney, la actriz y cantante decidió romper el silencio. De manera improvisada y muy emotiva, interpretaron la canción “You Get What You Give”, de New Radicals. “He estado guardando esto, pero parece que es el momento adecuado”, dijo antes de empezar a cantar. 

Cuando la canción llegó al punto en el que nombra a Marylin Manson, su voz sonó con mucha más fuerza mientras mostraba su dedo del medio y el público aplaudía y vitoreaba. Junto al clip que compartió en Instagram, Evan escribió un sentido mensaje para las víctimas de Manson. “Para mis compañeras sobrevivientes que recibieron una bofetada en la cara esta semana. Te amo, no te rindas”, sentenció.

 

El momento en que rompió el silencio

En febrero de este año, Evan Rachel Wood decidió ser completamente honesta y señaló de manera directa a Marilyn Manson como su abusador y atacante. En el pasado había hablado en varias oportunidades acerca de un ex que la golpeaba hasta dejarla sin aire, que abusaba de ella y que la mantenía cautiva. Las especulaciones siempre rondaban alrededor del cantante, pero su confirmación no dejó ninguna duda.

"Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas empresas que lo han favorecido, antes de que arruine más vidas", escribió la actriz en su primer descargo, en febrero de este año.

“Comenzó a acosarme cuando aún era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje”, escribió en su cuenta de Instagram en un incendiario comunicado que logró que muchas mujeres se sumaran a la denuncia. Hoy son 15 las que afirman haber vivido lo mismo que Evan.

Otras Noticias