CSI: VEGAS

La información de la nueva temporada de "CSI: Vegas" que quedó revelada en el nuevo tráiler

Una nueva entrega del clásico de criminalística vendrá con sorpresas para los fans.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:39

El famoso programa de televisión "CSI" vuelve a la pantalla chica con una nueva versión: "CSI: Vegas". Fue en el día de ayer que se estrenó el nuevo tráiler de esta serie y se anunció como fecha de estreno el 6 de octubre. Esta nueva entrega funcionará como precuela de la serie original. La buena noticia para los fanáticos es que volverán a ver a sus personajes favoritos y a los clásicos de "CSI".

La legendaria serie sobre investigadores de criminalística producida por CBS contará en su elenco con William Petersen, Jorja Fox, Wallace Langham, Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon.

Fuente: (CBS)

Como sinopsis oficial de esta nueva entrega, se pudo conocer: "Enfrentando una amenaza existencial que podría derribar a todo el Laboratorio de Criminalística y liberar a miles de asesinos convictos de regreso a las calles iluminadas con neón de Las Vegas, un nuevo y brillante equipo de investigadores debe contar con la ayuda de viejos amigos: Gil Grissom, Sara Sidle y David Hodges. Esta fuerza combinada desplegará las últimas técnicas forenses para hacer lo que mejor saben hacer para preservar y hacer justicia en Sin City".

La nueva serie también contará con la canción original de apertura a cargo de The Who.

 

Qué podemos esperar de esta vuelta

La presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl, explicó sobre esta nueva versión que decidieron titular "CSI: Vegas": "22 años atrás, lanzamos 'CSI' y miramos con admiración cómo esta nueva serie cinematográfica lanzó un género completo y se convirtió en un monstruo revolucionario que, aún al día de hoy, tiene resonancia global".

La serie original tuvo su fin en 2015.

Si bien los fans de la serie original pueden festejar el hecho de reencontrarse con sus personajes favoritos, "CSI: Vegas" traerá también nuevos rostros a la serie. "Estamos emocionados de darle la bienvenida a la próxima generación de criminalistas forenses a la franquicia 'CSI' y de unirla con los personajes legendarios del pasado, a quienes todavía amamos, incluyendo a los extraordinarios Billy Petersen y Jorja Fox. La tecnología para combatir el crimen ha avanzado considerablemente en los últimos años y combinado con la clásica narración de 'CSI', no podemos esperar a ver este nuevo equipo hacer lo que mejor saben: seguir la evidencia", concluyó la presidenta.

Más de

Otras Noticias