SHARON STONE

Muy abatida: Sharon Stone despidió a su sobrino de 11 meses

Anteriormente, la actriz había hecho un pedido de oración por la salud del pequeño.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:42

Hace unas horas, los usuarios de las redes sociales se toparon con una devastadora noticia: Sharon Stone compartió en su cuenta de Instagram que su sobrino de 11 meses, River Stone, perdió la vida como consecuencia de la falla multiorgánica que había sufrido días atrás.

La actriz de “Bajos Instintos” no tuvo palabras para este fatídico desenlace, y por eso decidió recordar al pequeño de la mejor forma. Con un video donde se lo ve alegre y sonriente con una canción de Eric Clapton de fondo, Stone escribió “River William Stone, 8 de septiembre de 2020 – 30 de agosto de 2021”, y dejó en claro que el bebé ya no formaba parte de este mundo.

Inmediatamente, la conmovedora publicación de Sharon se llenó de comentarios de apoyo y condolencias. Tanto sus seguidores como reconocidas celebridades del mundo del espectáculo quisieron acompañarla en este durísimo momento familiar y le hicieron llegar numerosas muestras de amor.  

“Puaj. Estoy sentado aquí llorando. Lo siento mucho, Sharon. Qué chico tan hermoso. Enviando todo mi amor a ti y a tu familia”, escribió Sean Hayes. Por su parte, Selma Blair y Melanie Griffith también dejaron sus pésames entre los cientos de mensajes que recibió Stone por la pérdida de su ahijado.

 

¿Qué le pasó a River Stone?

El pasado 27 de agosto, Sharon Stone había subido una foto del niño a sus perfiles de las redes sociales y les había implorado a sus seguidores que recen por él, ya que necesitaba de un milagro para reponerse.

El tuit estuvo acompañado de una foto de River donde se lo podía ver intubado en una cama. 

El desesperado pedido de Stone se debía a que River había sido encontrado en su cuna con una falla multiorgánica y, claramente, su estado de salud era más que delicado.

Si bien circularon muchas versiones, lo cierto es que el bebé podría haber sufrido una afección muy rara que suele vincularse con el coronavirus.

Otras Noticias