YOU

Nueva vida y complicaciones: la nueva temporada de "You" ya tiene fecha de estreno

La anticipada tercera entrega llegará en muy poco tiempo a la plataforma de streaming y el primer adelanto muestra el núcleo de la historia.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:47

La serie “You” es una de las producciones más importantes de Netflix y se ha mantenido como una de las favoritas del público desde el estreno de su primera temporada, en 2018. Ahora, luego de una larga espera, al fin confirmaron el regreso y cuándo se podrá ver la tercera parte de la vida de Joe (Penn Badgley), ahora que asentó cabeza y espera un hijo. 

Penn Badgley jamás escondió su desagrado por el personaje de Joe. 

La serie basada en los libros “You” y “Hidden Bodies” de la autora Caroline Kepnes se mantiene como una de las más vistas de la plataforma de streaming. La nueva temporada, que llegará el 15 de octubre de este año, parece que dará todo lo que los fanáticos esperan de esta nueva etapa de la vida de Joe y Love (Victoria Pedretti).

Fuente: (Netflix)

La tercera temporada de “You” llega casi dos años después del lanzamiento de la anterior, pero la espera no habrá sido en vano. La tan esperada fecha se comunicó a través de un video promocional en las cuentas de Netflix en YouTube. Allí se puede escuchar a Joe hablar acerca de lo que supone convertirse en padre, pero todo esto lo hace mientras prepara un imponente pastel con cobertura blanca y decoraciones en rojo. 

 

Lo que se sabe de la trama hasta ahora

Si bien el adelanto da varias claves acerca de qué esperar de la tercera parte de “You”, no hay mucho material para especular qué sucederá. Por suerte, la cadena de streaming adelantó qué ocurrirá en estos nuevos episodios de la ficción. Joe y Love ahora están casados y crían juntos a su hijo, Henry. Se mudaron al norte de California y viven en un lujoso vecindario, donde sus vecinos son empresarios de tecnología y entrometidas madres bloggers e instagramers. 

El personaje de Love intrigó a todos los fanáticos de la serie y no pueden esperar para ver qué sucederá ahora.

Pero a Joe le cuesta acostumbrarse a este nuevo rol y su nueva vida, aunque lo nuevo de “You” tiene preparadas muchas más sorpresas. En este nuevo contexto, él deberá lidiar con peligrosos impulsos de su esposa y encontrar su lugar en la nueva sociedad que lo rodea. Sin embargo, mientras todo esto sucede, se da cuenta de que la mujer que siempre estuvo buscando, podría ser una de sus vecinas.

Otras Noticias