CHRISTIAN NODAL

Se cansó de mentir: Christian Nodal probó con una simple publicación cuál es su estado con Belinda

Los rumores sobre su separación empezaron la semana pasada luego de que eliminara las fotos de su cuenta y dejara de seguir a su prometida.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:09

El cantante Christian Nodal no se cansa de ser primera plana por las noticias relacionadas con su supuesta separación de la también artista Belinda. Despertó los rumores la semana pasada, luego de que eliminara todas las fotografías de su perfil de Instagram y dejara de seguirla, pero parece que ya se ha cansado de este juego y ahora volvió a publicar la postal más importante que comparte la pareja.

La pareja sorprendió a todos este año cuando anunciaron su rápido compromiso.

El intérprete de “Botella tras botella” subió una vez más la fotografía junto a Belinda del día de su compromiso. La postal que causó revuelo en mayo, cuando anunciaron al mundo que planeaban pasar el resto de su vida juntos, está una vez más en su perfil pero con la fecha original de publicación, lo que indica que nunca la eliminó.

Nodal ocultó todas sus fotos pero aún tiene acceso, por lo que esto refuerza la gran teoría de que todo se trató de una mera estrategia publicitaria para ganar la atención de la prensa y así promocionar algún lanzamiento. De hecho, la única fotografía que había dejado era la del personaje animado Speedy Gonzales, y en una entrevista con GQ de hace unos años, había confesado que cuando publicaba eso, un nuevo proyecto se acercaba.

Aún no ha anunciado lo que todos imaginaban, un nuevo disco, pero esperan que esto suceda en el futuro cercano.

 

La furiosa respuesta de sus fanáticos

Por supuesto que los seguidores de Christian Nodal no tardaron en hacerse escuchar luego de que publicara nuevamente la fotografía de su compromiso con Belinda. Mientras algunos festejaban que la pareja siguiera unida y se alegraban por esto, la gran mayoría de los comentarios eran de internautas furiosos por la actitud infantil del cantante y por querer llamar la atención de manera casi desesperada.

Según varias fuentes, Nodal se metió en problemas con su disquera y su equipo por los costosos regalos que le hizo a Belinda.

“¿Así van a estar jugando?”, escribió muy molesto uno de los fanáticos de Nodal. “Ya caen mal siempre queriendo llamar la atención. Si ya no se quieren, déjense y listo, a nadie le importa”, agregó otro usuario de la red social, y como este hubo muchos comentarios más. De hecho, la gran mayoría de los nuevos comentarios son de personas que los señalan por el intento de llamar la atención.

Otras Noticias