SHAKIRA

Shakira sorprendió con una inesperada postal familiar desde un increíble destino

La artista colombiana es muy reservada en cuanto a su privacidad, pero esta vez decidió romper sus propias reglas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:04

La cantante Shakira es conocida en todo el mundo gracias a su increíble carrera musical y su amplia trayectoria. Sin embargo, cuando se trata de su vida privada, intenta mantenerse lejos del ojo público y es muy protectora de su intimidad. Esto, por supuesto, incluye a su familia, por eso sus fanáticos quedaron asombrados al ver las últimas fotografías que compartió de sus hijos.

La intérprete de “Dónde estás corazón” utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cuáles fueron sus planes este fin de semana e incluyó dos postales con los hijos que tiene junto al futbolista Gerard Piqué. Esto resultó muy extraño para sus seguidores, ya que usualmente si muestra a sus hijos, lo hace de espaldas y evita que se les vea el rostro; este no fue el caso.

La familia siempre se muestra muy unida y ella confesó que la maternidad la cambió por completo.

En la primera postal se la puede ver sentada al lado de Milán, de 8 años, y con Sasha, de 6, sobre sus piernas. La familia decidió pasar el día en una laguna artificial para hacer surf que se encuentra en Aizarnazabal, un municipio de Guipúzcoa, provincia española del país vasco. Al parecer, Shakira es fanática de esto y espera que sus hijos también se apasionen por este deporte. 

Shakira mantiene su exitosa carrera pero también se dedica a su familia y sus hijos.

En la segunda fotografía, Shakira tiene en brazos al pequeño Sasha y revela que cada vez le gusta más el agua y el deporte acuático. Si bien aún no se han probado en el mar, no debería pasar mucho tiempo hasta que puedan hacerlo. Los trajes de neopreno ya los tienen y al parecer, las ganas y la voluntad también.

 

Protegidos de la fama

Los hijos de Shakira no solo tienen una madre conocida en todo el mundo por su música, también tienen como padre a uno de los jugadores de fútbol más importantes del planeta. Esta combinación no puede ser fácil, pero ella encontró una manera de resguardarlos de su fama, aunque no parece ser algo que pueda mantener por mucho tiempo.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010.

“No los hago escuchar mi música, trato de evitar que suene mi música en la casa. Quiero darles la mayor cantidad de normalidad posible”, le contó Shakira a ET Canadá. “No puedo negar ni escapar de la realidad de que soy una figura pública, así como su padre, pero tratamos de proveer la mayor normalidad posible y vivir realmente como personas sencillas”, agregó.

Otras Noticias