NCIS

Aislado y a la espera: los productores de “NCIS” rompieron el silencio acerca del futuro de Harmon

Desde el final de la temporada 18, los rumores indican que el actor está listo para abandonar el papel más importante de su carrera.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:02

Desde que la temporada 18 de “NCIS” arribó a su final, muchos fueron los rumores que giraron en torno a la figura de Mark Harmon y su permanencia en el icónico drama policial televisivo. Tras una vida en la piel de Leroy Jehtro Gibbs, el actor se encuentra listo para abandonar el rol más importante de su carrera y, según varios trascendidos, su participación en la temporada 19 será esporádica. En medio de las versiones, Steven Blinder, showrunner de la producción, habló con TV Line y brindó información de primera mano acerca del futuro del emblemático actor.

Desde el año 2003, Mark Harmon es el protagonista de "NCIS".

Según los responsables de la serie de CBS, muchas de las cosas que se dijeron en el último tiempo no son ciertas, pero, en la actualidad y tras el explosivo final de temporadas, el personaje de Harmon se encuentra a la espera de lo que será su nuevo recorrido dentro de la ficción. "Filmamos muchas cosas diferentes para esa secuencia, y había muchas formas diferentes de cortarla. Y lo que nos quedamos fue algo que sentimos que dejaba todas las posibilidades abiertas. Sabemos que no está muerto allí mismo, y sabemos que es capaz de nadar lo suficientemente bien. Todo es posible con Gibbs", expresó Steven acerca de los últimos minutos en pantalla de Mark.

En octubre del año 2012, le fue entregada la estrella Nº 2482 del Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, el productor manifestó que, durante la próxima temporada, Gibbs continuará en su cacería contra el asesino en serie que lo cautivó en la última entrega y, a pesar de que se encuentra asilado de su equipo, eso podría cambiar durante la nueva temporada. “En lo que estamos tratando de enfocarnos ahora es en contar las mejores historias que podamos con los personajes que tenemos, y Gibbs es parte de ese mundo. Y creo que estamos haciendo un buen trabajo con eso", agregó el showrunner de “NCIS”.

 

El regreso más esperado

El próximo 20 de septiembre, “NCIS” regresará a la pantalla de CBS en horario estelar para lo que será su temporada número 19. A pesar de contar con fecha confirmada de estreno, Steven Blinder manifestó que el proceso de producción de la ficción continúa afectado por el complejo escenario de la pandemia.

"NCIS" cuenta con varias franquicias activas de gran éxito.

A pesar de los incordios, la nueva temporada de “NCIS” contará con dos incorporaciones de lujo. Los actores Gary Cole y Katrina Law se sumarán a las filas del drama naval que, al parecer, siempre encuentra el modo de mantenerse vigente.

Más de

Otras Noticias