DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson reaccionó ante el policía que luce exactamente como él y le envió un mensaje

El actor fue comparado con un agente de Alabama y habló del tema a través de las redes.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:09

Dwayne Johnson es uno de los actores más singulares de Hollywood. Su cuerpo escultural y su rostro particular lo hacen resaltar entre el resto y es difícil de confundir. Pero, como casi todos los actores y actrices, el intérprete de "Jungle Cruise" también tiene su doble, aunque recién se entera de su existencia.

Se trata de Eric Fields, un agente de policía de Morgan, en Alabama. El parecido entre este hombre de familia y el actor y luchador apodado The Rock es realmente sorprendente y desde hace un tiempo ha circulado de manera viral y ha sorprendido a millones de internautas. Algunos de estos se empeñaron en que esta viralización alcanzara al propio Dwayne y así ha resultado: el actor se encontró de manera virtual con el hombre que es idéntico a él.

La postal se hizo viral y una joven empezó una campaña en TikTok para etiquetar masivamente a The Rock y llegar a él.

Dwayne Johnson usó su cuenta de Twitter para comunicarse con Fields y no solo publicó una foto de cada uno de manera comparativa sino que le envió un mensaje amistoso que podría terminar en una reunión entre ambos: "¡Maldición! El tipo de la izquierda es mucho más copado. Cuídate hermano, y gracias por tu servicio. Un día beberemos un trago y necesito escuchar todas tus historias como The Rock, porque sé que las tienes". Además, el actor de Hollywood usó el hashtag #ericfields.

Muchas personas comentaron la publicación y negaron que hubiera un parecido realmente.

La reacción del doble

Luego de este tweet, aún no se ha conocido cuál fue la respuesta del agente policial pero sí ha hablado con la prensa en otras ocasiones y ha explicado cómo es vivir con este parecido innegable. De hecho, también admitió que hay otro actor del cine de acción con quien lo confunden: "Me han llamado La Roca y Vin Diesel".

Fuente: (America Says)

Eric admitió que es algo divertido de su vida: "Vivo con ello. Es cómico. Es halagador. Podría ser con gente peor, supongo", y agregó: "Es halagador pero a la vez me pone nervioso ya que los demás tienen unas expectativas puestas en mí". Lo cierto es que su gran parecido con Dwayne Johnson ya se ha vuelto algo fundamental en su vida que no puedo obviar y sobre esto comentó: "Me siento feliz de poder ser parte de la felicidad y diversión de alguien".

Otras Noticias