CAMILA CABELLO

Esto hace mientras duerme: Camila Cabello dejó expuesto a Shawn Mendes con esta pícara revelación

La cantante visitó el programa de James Corden y no dudó en revelar los secretos más íntimo de su pareja.
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:30

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas predilectas de la industria del entretenimiento. Con un perfil bastante reservado, los artistas mantienen su romance lejos del escrutinio mediático y, debido a ello, la última confesión de la intérprete de “Havana” causó gran revuelo en redes sociales. En medio de una entrevista con James Corden, la cantante se animó a revelar lo impensado acerca de su novio.

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en Cuba.

El lunes por la noche, la exintegrante de Fifth Harmony visitó el estudio de “The Late Late Show” y mientras se mostraba hilarante junto al popular animador comenzó a detallar algunos de los hábitos de sueño que mantiene junto a Shawn. Al parecer, el compositor habla en sus sueños y, en una oportunidad, fue algo lascivo en sus experiencias oníricas.

El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo Fifth Harmony.

“Siempre habla dormido, pero pasó mucho durante la pandemia porque íbamos a dormir juntos todas las noches. Yo me quedo despierta un poco más que él, en mi iPad o leyendo o lo que sea. Él simplemente es una de esas personas que tan pronto como se mete en la cama es como que cinco minutos después ya está dormido", comenzó narrando Camila Cabello.

Acto seguido, Cabello confesó que, en uno de sus sueños, Mendes pareció estar experimentando una situación algo candente y la reacción de Camila fue realmente imperdible. “Yo estaba leyendo o algo así y él empezó a hablar de dormido. ‘Bebé eso se siente bien’, dijo y volvió a dormirse”, detalló Camila.

Desde que se convirtió en solista, Camila realizó varias colaboraciones con su actual pareja.

“Yo estaba como: '¿Gracias? Realmente no estoy haciendo nada en este momento, pero gracias '. Pero él solo decía cosas al azar como esas. ¿Te imaginas a alguien abriendo los ojos, mirándote, pero sabes que está dormido? ¿Igual qué? ¿Puedes imaginar el terror de eso?”, cerró la cantante quien, a pesar de todo, se manifestó agradecida por protagonizar los sueños de Mendes.

 

Camila Cabello habló acerca de los rumores de compromiso

En estas últimas semanas, Camila Cabello tuvo una gran participación televisiva y, además de visitar a James Corden, la artista también hizo lo propio con Jimmy Fallon. El conductor no dudó ni un instante en preguntar acerca de los rumores de compromiso que comenzaron a circular y la cantante fue tajante.

"Él no ha hecho la pregunta y yo no estoy comprometida", respondió Camila Cabello a Fallon y disipó los rumores acerca de un futuro posible enlace.

Otras Noticias