KISS

Final del recorrido para Kiss: Gene Simmons da positivo por coronavirus y se suspenden los shows

El líder de la banda es el segundo miembro en ser diagnosticado con la enfermedad en los últimos días.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:40

La emblemática banda de rock KISS finalmente ha pospuesto varias fechas de su actual gira tras la noticia de que su miembro fundador, Gene Simmons, también ha dado positivo por COVID 19 en las últimas horas.

Según un comunicado por la agrupación que marcó su debut en 1973, se han pospuesto cuatro fechas de su actual gira "End of the Road". Cabe mencionar que Simmons es el segundo miembro que ha dado recientemente positivo al test, ya que el guitarrista y cantante Paul Stanley también reveló que tenía un caso leve del virus días atrás.

El conjunto ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo y veinticinco millones solo en los Estados Unidos.

"KISS pospondrá sus próximas cuatro fechas de la gira", expresa el comunicado oficial vía Twitter. Si bien Paul Stanley ya se encuentra recuperado, con el diagnóstico de Gene Simmons, la banda y el equipo permanecerán aislados por recomendación de los médicos durante un mínimo de 10 días.

KISS comenzó con la gira nacional hace apenas unos meses y bajo estrictos protocolos.

Anteriormente, KISS ya había cancelado tres conciertos debido al estado de salud de Stanley. Este ha reconocido que si bien sus síntomas fueron "leves” en comparación con los de otros, no dejaron de pasarle factura.

Es necesario mencionar que tanto la banda como todo el equipo involucrado en la gira se encuentra totalmente vacunado. Según el portavoz de la agrupación, también cuentan con un responsable del protocolo de seguridad para garantizar que se cumplan las directrices mientras trabajan.

A diferencia de Stanley, Simmons no ha realizado declaraciones nuevas sobre su estado de salud.

 

La opinión de Gene Simmons sobre las vacunas

Tanto los rockeros de "I Was Made for Lovin' You" como Gene Simmons han demostrado estar de acuerdo con la inoculación de la población. Este último en particular ha expresado en repetidas ocasiones su apoyo a la vacuna contra el coronavirus.

"Esto es algo realmente serio. Hay gente que está muriendo porque los gobernadores en Florida no ordenan a la gente llevar las mascarillas", declaró el músico de 71 años ante Yahoo! a principios de este mes. "Es posible que no se pueda obligarlos a vacunarse. Pero por cierto, creo que debería ser una ley", complementó la figura de KISS.

Otras Noticias