NAOMI CAMPBELL

La agobia la soledad: Naomi Campbell renunció a todo para tener una carrera exitosa

La reconocida modelo internacional aún se lamenta por no haber podido encontrar a su alma gemela.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:16

En la actualidad, Naomi Campbell es reconocida como una de las estrellas de la industria de la moda con la carrera internacional más prolífera de la historia. A pesar de los laureles y de la fama mundial, la modelo reconoció que el sacrificio más grande que llevó adelante para consagrarse en su carrera fue el de renunciar a encontrar a su alma gemela.

Naomi Campbell nació en Londres el 20 de mayo de 1970.

En una reciente entrevista otorgada al portal The Cut, la modelo de 51 años afirmó que es consciente de todo lo que arriesgó en pos de su sendero en la industria del modelaje, sin embargo, aún se lamenta por no haber encontrado al compañero de su vida. "Yo diría que el sacrificio es realmente encontrar esa alma gemela que te entenderá. Soy fuerte, pero también sensible. Sé que en las relaciones tengo que comprometerme", declaró Naomi.

A pesar de que hoy en día se desconoce el estado civil de Naomi Campbell, la modelo cuenta con un largo historial de parejas de alto perfil mediático. Leonardo DiCaprio, Usher, Robert DeNiro y Liam Payne fueron algunos de los acompañantes de la importante figura de la moda. Además, la famosa estuvo comprometida en dos oportunidades. En 1993, Naomi estuvo a punto de casarse con el bajista de U2, Adam Clayton, pero la pareja no llegó al altar. En 2002, Campbell contrajo matrimonio con Flavio Briatore, un importante empresario italiano, pero el enlace duró solo 4 años.

Campbell estuvo casada con Briatore desde 1998 hasta el 2003.

A pesar de que el sendero romántico de Naomi Campbell no ha logrado que la estrella se estabilizara emocionalmente, el 2021 trajo un cambio sustancial en la vida de la artista. Luego de muchos años de desearlo, Naomi se convirtió en mamá por primera vez.

 

La maternidad de Naomi Campbell

A pesar de que hasta el momento se desconoce la identidad del padre biológico de la heredera de Naomi Campbell, el portal The Sun afirmó que la modelo mantiene en la actualidad una relación secreta desde hace dos años con un estadounidense.

En mayo de 2021, Naomi anunció la llegada de su primera hija.

"Una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Es un honor tener esta alma gentil en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de por vida que tengo. No hay amor más grande”, expresó Campbell al momento de anunciar la llegada de su primogénita.

Otras Noticias