MISS MERCEDES MORR

La autopsia habló: se dieron a conocer los motivos de la muerte de la influencer Miss Mercedes Morr

La figura pública era seguida por personalidades de la talla de Snoop Dogg y Megan Thee Stallion.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:00

El domingo 29 de agosto, Janae Gagnier, la popular influencer conocida bajo el pseudónimo de Miss Mercedes Morr, fue hallada sin vida en su departamento de Richmond, Texas. La figura de las redes era un verdadero suceso dentro de las plataformas virtuales y hasta llegó a conquistar followers de la talla de Snoop Dogg y Megan Thee Stallion. La noticia conmocionó de manera inmediata a la industria del entretenimiento y esta mañana se conocieron las causas del fatídico desenlace.

Uno de los primeros en dar la lamentable noticia fue el rapero Tory Lanez, amigo de Mercedes.

La policía de Richmond encontró el cuerpo sin vida de la reconocida figura de Instagram junto al de otra persona que, más tarde, fue identificado como Kevin Alexander Accorto. Los oficiales acudieron a la propiedad ubicada en Point West Circle para llevar adelante un control de bienestar cuando se percataron del terrible panorama.

La familia de Morr brindó duros testimonios a la prensa en donde se manifestaron completamente en shock por lo ocurrido.

De manera inmediata, el equipo forense se dispuso a trabajar en las inmediaciones y esta mañana el portal E! Noticias logró conseguir los resultados de las autopsias que se llevaron adelante en el lugar. Miss Mercedes Morr falleció a causa de un estrangulamiento seguido de una conmoción cerebral. Por su parte, Accorto se suicidó con múltiples traumas de fuerza cortante.

Hasta el momento se desconoce que vínculo unía a Morr con su presunto asesino.

Hasta el momento, la policía de la ciudad sostiene la teoría de que se trató de un asesinato seguido de suicidio y se continúa con las investigaciones para llevar justicia a los allegados de Morr. La influencer tenía 33 años y se desconoce si mantenía algún tipo de relación sentimental con Accorto.

 

La despedida a Miss Mercedes Morr

En su perfil oficial de Instagram, Miss Mercedes Morr contaba con 2.6 millones de seguidores y su popularidad se encontraba en alza al momento de ocurrir el fatídico desenlace. En su cuenta, la figura se encargaba de promocionar su proyecto “Only Fans” con el que conquistó gran fama dentro de la escena del modelaje.

En la última publicación de la influencer, sus millones de seguidores se encargaron de brindar el último adiós a la famosa.

Otras Noticias