KAROL G

A la espera: Karol G, a punto de replicar la fórmula del éxito con una posible nueva colaboración

La colombiana dejó algunos indicios en sus redes sociales de lo que podría ser la canción del año.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:37

La escena musical latinoamericana encuentra en Karol G y Tini Stoessel a dos de sus grandes referentes actuales. Las canciones de ambas lideran los rankings contemporáneos y, además, el público femenino las realza constantemente como las líderes del movimiento “Girl Power”. En el año 2018, las artistas llevaron adelante su primera colaboración y, desde aquel entonces, sus fanáticos aguardan por una nueva reunión. Los últimos idas y vueltas de las cantantes en redes sociales auguran un futuro que, seguramente, las vuelva a encontrar a la par.

Fuente: (Tini Stoessel)

“Princesa” fue la primera canción que Tini Stoessel y la intérprete colombiana desarrollaron en manera conjunta. Hoy en día, el videoclip de la canción cuenta con más de 100 millones de reproducciones, lo que deja de manifiesto la gran repercusión que tuvo el hit al momento de su lanzamiento. Al parecer, el éxito está a punto de ser replicado y la expectativa va en aumento.

En una de sus últimas apariciones en historias de Instagram, Tini compartió un video en medio de los festejos de su cumpleaños número 24 en el que se la pudo ver bailando de manera desenfrenada uno de los grandes éxitos de Karol G. “Sos demasiado. Siempre, Bichota”, publicó la argentina en su video que, de manera inmediata, fue republicado por la colombiana.

Con algunos emojis de corazones blancos, Karol G agradeció el gesto de la cumpleañera y dejó en evidencia que la química entre ambas continúa intacta. Por el momento deberemos aguardar para que la música vuelva a unirlas y el cariño en redes sociales se transforme en nuevas melodías.

 

Una tercera podría sumarse a la fórmula mágica

El fandom de Karol G y Tini Stoessel se encuentra en alerta y a la espera de cualquier indicio que brinde pistas acerca del futuro de sus grandes ídolas. Según advirtieron algunos de los seguidores de las artistas, María Becerra podría ser la tercera figura que se sume a la tan anhelada colaboración.

Fuente: (María Becerra)

Días atrás, Karol G compartió un video de la compositora de “Acaramelao” mientras esta interpretaba su hit “200 copas”. De manera inmediata todos comenzaron a especular con que Becerra fuera la frutilla del postre en lo que podría ser la canción del año.

Otras Noticias