BATWOMAN

La villana más sexy y maliciosa: quién será la nueva Hiedra Venenosa en la serie "Batwoman"

Se conoció la actriz que interpretará uno de los papeles más icónicos de Uma Thurman.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:18

Batman nos ha dado una gran lista de personajes maravillosos. No solo es el murciélago el que hace de este cómic uno de los favoritos de todo el mundo sino el interesante abanico de ayudantes y oponentes. Pero, posiblemente, sean los villanos de esta historia lo que más haya impactado en el público. Así es que la serie "Batwoman" incluirá una nueva villana en su próxima temporada.

Hablamos de Hiedra Venenosa, el alterego de la botánica Dra. Pamela Isley, que será interpretada por la actriz Bridget Regan y se incorporará a la serie de superhéroes desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti para la tercera temporada, que será estrenada el próximo 13 de octubre.

La actriz es conocida por interpretar a Kahlan Amnell en la serie de televisión "Legend of the Seeker".

Aún no se conocen detalles de la trama así que es muy temprano para saber cómo se desarrollará la inclusión de Hiedra Venenosa en "Batwoman" pero seguramente será una gran incorporación en la serie, ya que se trata de un personaje tan sensual como traicionero e igualmente divertido y frenético. Además, su vestuario es uno de los más atractivos de los villanos de Batman.

El personaje combina malicia y seducción.

Otra actrices a cargo del personaje

Fue en el filme "Batman y Robin" de 1997 que vimos por primera vez en la pantalla grande a esta villana y fue de la mano de la gran Uma Thurman. Este se convirtió en uno de los papeles más icónicos de la rubia de Hollywood y la película también tuvo un gran éxito. Luego, en la serie televisiva "Gotham", la villana apareció interpretada por Clare Foley, Maggie Geha y Peyton List.

En los cómics este personaje se ha unido a Catwoman y Harley Quinn.

Por otro lado, en los últimos días han surgido los rumores de que podría ser Scarlett Johansson quien encarne a Hiedra Venenosa en una secuela de "The Suicide Squad" o en "Gotham City Sirens", que contará con el protagonismo de Margot Robbie. Esto no ha sido confirmado, por el momento solo veremos a la botánica en "Batwoman" y ya se avecina más que prometedora.

Otras Noticias