BRITNEY SPEARS

“No será extorsionada”: Britney Spears se rehúsa a pagar una irrisoria suma a su padre

Jamie Spears buscaría negociar su retiro como tutor a cambio de una millonaria fortuna.
martes, 31 de agosto de 2021 · 22:38

Aunque Jamie Spears ya ha aceptado el hecho de que su tiempo como CEO y curador de su hija Britney Spears estaría por llegar a su fin, el abogado Matthew Rosengart afirma que este no pretende retirarse con las manos vacías.

De acuerdo a un nuevo documento presentado por el letrado de la cantante de 39 años, el progenitor pretende negociar su salida a partir de una exorbitante suma. Según Fox News, que comparte parte del escrito, Jamie haría su retirada con nada más y nada menos que dos millones de dólares.

El abogado de Spears, Mathew S. Rosengart, ha representado a figuras como Ben Affleck y Steven Spielberg.

"Independientemente del pasado, el Sr. Spears y su abogado están ahora sobre aviso: el statu quo ya no es tolerable y Britney Spears no será extorsionada", declaró Rosengart en una respuesta presentada hoy en el Tribunal Superior de Los Angeles.

"El intento descarado del Sr. Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la Sra. Spears por el Sr. Spears y sus asociados, es un fracaso", añadió el ex fiscal federal.

El movimiento Free Britney fue fundamental para darle visibilidad a la triste realidad de la artista.

Rosengart, que es el primer abogado elegido por Britney Spears desde que se le otorgó ese derecho en julio pasado, busca acelerar los tiempos de la destitución y también ha comparado la situación con una toma de “rehenes”.

"Incluso dejando de lado las cuestiones legales que exigen su pronta destitución, si ama a su hija, el Sr. Spears debería dimitir ahora, hoy, antes de ser suspendido. Sería lo correcto y decente", declaró en otra pasada exposición.

 

La extensa batalla de Britney Spears

Britney Spears ha estado bajo el control de su padre durante los últimos 13 años. Durante ese periodo, la artista no ha sido capaz de tomar decisiones sobre sus propios tratamientos médicos ni finanzas, pero sí ha sido impulsada a trabajar y brindar extensos shows.

Recientemente Jamie Spears acusó a la madre de Britney de enriquecimiento a costa de su hija.

El 23 de junio pasado, la intérprete pronunció un alegato de 24 minutos en audiencia pública, en el que denunció el control de su padre sobre su vida y declaró que sufría depresión, falta de sueño y que era obligada a utilizar un dispositivo DIU en contra de su voluntad.

Otras Noticias