NO TIME TO DIE

“No Time to Die” desdibuja la línea entre héroes y villanos de la franquicia Bond en su tráiler final

La demorada película del agente 007 promete cumplir las expectativas y revela un dato esperanzador.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:44

La nueva película de James Bond y la última de Daniel Craig como el agente titular, "No Time to Die", probablemente ha sido una de las más esperadas y, a la vez, una de las más golpeadas por la pandemia. Con un debut inicialmente previsto para abril de 2020, la mega propuesta de MGM fue postergada en reiteradas ocasiones y muchos temían que esto volvería a ocurrir con el avance de la cepa Delta.

Sin embargo, de cara al estreno de octubre próximo, el estudio ha dejado claro que no volverá a retroceder con la película número 25 del agente 007. Es así que ha lanzado toda la carne al asador con un impactante tráiler que arroja luz sobre el misterioso villano de Rami Malek y el rol de otros esperados regresos.

Daniel Craig ha participado en cinco películas de la franquicia como el agente 007.

El último avance internacional de “No Time to Die” deja al descubierto la retorcida red de héroes y enemigos con los que James Bond va a encontrarse a lo largo de su historia. Después de las revelaciones de “Spectre”, parece que esta entrega se centrará en varios hilos argumentales de toda la etapa de Craig como 007. Viejos enemigos se convierten en aliados, algunos aliados pueden convertirse en enemigos y nada es lo que parece.

En el caso de Lyutsifer Safin, el personaje de Rami Malek, este explica cómo tanto él como James Bond "erradican a la gente para hacer del mundo un lugar mejor” y para ver las cosas más "ordenadas".

Rami Malek se hará cargo del villano principal del filme.

Además de la dirección de Cary Joji Fukunaga, el repertorio de estrellas se completa con Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Rory Kinnear, Lashana Lynch, Ana de Armas, y Ralph Fiennes. Luego de una serie de premieres a finales de septiembre, “No Time to Die” debutará en los cines de Estados Unidos el 8 de octubre de 2021.

Fuente: (MGM)

 

El camino repleto de obstáculos que ha atravesado “No Time to Die”

Incluso antes de la llegada de la pandemia, la película de Fukunaga ya se había demorado un año por problemas de producción. Para cuando llegó el momento de su debut en abril de 2020, "No Time to Die" quedó atrapada en el limbo de los estrenos.

La película pasó a noviembre de 2020, luego a abril de 2021, luego a noviembre de 2021 y finalmente se trasladó a octubre de 2021, una fecha que algunos pensaron que no se iba a sostener.

Debido a que los productores se negaron a negociar con los diversos servicios de streaming, ahora el filme se encuentra con el desafío de recuperar la millonaria suma invertida, lo que es algo muy difícil de alcanzar dado que con las diversos retrasos las cifras han ascendido a 457 millones de dólares.

Otras Noticias