CAMILA CABELLO

Todos los detalles: cómo fue la primera alfombra roja de Camila Cabello como actriz

La cantante entró al mundo del cine y eligió un vestido inolvidable para la ocasión.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:44

Camila Cabello vive actualmente la fantasía de convertirse en una princesa. Por primera vez en su carrera, la cantante ingresa al mundo del cine y lo hace por la puerta grande: con la interpretación de uno de los personajes más queridos de la historia, Cenicienta. Se trata de un musical que está al borde de ser estrenado y que nos mostrará a Cabello en todo su esplendor como artista.

La esperada premier de la película musical tuvo lugar en el Greek Theatre en Los Angeles el pasado lunes 30 de agosto. La cantante cubana que fue parte de Fifth Harmony asistió como la figura principal de la película y esta fue su primera alfombra roja en el papel de actriz.

La joven se ha declarado a favor de los cuerpos reales. Fuente: (Just Jared).

En esta alfombra pudimos verla también junto a sus compañeros de elenco: Nicholas Galitzine, Billy Porter, Idina Menzel, Maddie Baillio y James Corden. Y, por supuesto, también se presentó Kay Cannon, quien figura como guionista y director de esta nueva versión de la joven que pierde su zapatito de cristal.

Sabemos que Camila Cabello se destaca por sus suntuosos vestuarios y que siempre lleva al extremo su alma latina con llamativos outfits. Esta vez eligió un vestido Oscar de la Renta que combinó con un par de botas súper altas que le sumaron un toque de sensualidad y provocación al look. En la parte de arriba, la prenda de diseño mostró brillos y transparencias, además una espalda descubierta, pero tal vez el aspecto más llamativo fue la enorme y voluptuosa falda negra y con volados.

Billy Porter es el encargado de representar al Hada Madrina. Fuente: (Just Jared).

Una nueva puerta en su carrera

El 3 de septiembre la película ya estará disponible en Amazon Prime Video. Lo cierto es que la pareja de Shawn Mendes ha sido elegida para este rol ya que se trata de un musical y era fundamental que la intérprete de Cenicienta pudiera lucirse en el canto. Ya hemos podido ver un adelanto de la película y también podemos esperar una sorprendente actuación de su parte.

Fuente: (Amazon Prime Video)

La elección de Camila Cabello como la Cenicienta forma parte de una ola de renovación en el cine de princesas, sobre todo cuando se trata de adaptaciones en live action. Se busca diversidad racial y nuevas representaciones de estas figuras clásicas. Además, la historia contendrá mucho humor, incluso como parodia de muchos aspectos de los cuentos de hadas.

Otras Noticias