LADY DI

Una imagen millonaria: la foto de Lady Di que se convirtió en la más buscada de todos los tiempos

La princesa de Gales estuvo bajo el escrutinio de los medios durante toda su vida.
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:55

No es ninguna noticia que Lady Di ha lidiado con la prensa y los paparazzi durante toda su vida. Cuando solo tenía 19 años, Diana se casó con el príncipe Carlos y, al convertirse en miembro de la realeza, el frenesí mediático en torno a su figura solo fue en ascenso.

La fallecida princesa de Gales podía ser noticia ya sea por su outfit o cortes de pelo hasta por sus expresiones. Incluso hubo periodos donde todo lo que hacía la madre de William y Harry era analizado, escrutado y polemizado.

Diana es considerada la mujer más famosa y más fotografiada del mundo de su época.

Si bien en gran parte de su vida, aprendió a lidiar con aquella cruz, algunos todavía sugieren que también podría haber sido uno de los desencadenantes del accidente fatal que tuvo lugar el 31 de agosto de 1997 en las calles de Paris.

Está claro que cuando Lady Di y el príncipe Carlos consumaron su divorcio, la obsesión de los paparazzi y del mundo en general por la vida de la princesa se disparó y cualquier primicia suya comenzó a valer fortunas.

Como cualquier mujer de 36 años, al poco tiempo de separarse Diana intentó rehacer su vida. Salió con el cardiocirujano paquistaní Hasnat Khan y luego con el millonario egipcio Dodi Fayed. Fue precisamente una de estas imágenes del ámbito privado del ícono de los noventa que presuntamente se convirtió en “la más cara de la historia”.

El divorcio con Carlos se concretó en 1996.

La postal en cuestión fue tomada con un teleobjetivo y muestra a Lady Di junto a un compañero, mientras disfrutan en un yate bajo el sol. Según lo expresado por el medio Shotkit, la imagen que toma de espaldas a Spencer llegó a venderse por la impactante cifra de 6 millones de dólares.

 

Las múltiples veces que Diana logró burlarse de los curiosos

Lady Di tuvo varias iniciativas sutiles para desanimar a los fotógrafos cuando no quería que la molestaran. Dado que la princesa solía entrenar en el gimnasio Chelsea Harbour Club de Londres y siempre era esperada por una horda de fotógrafos, optó por vestir de la misma manera cada vez que frecuentaba el lugar.

Una de las sudaderas que la princesa usaba a menudo se vendió en una subasta en 2019 por 53.000 dólares.

De este modo, los paparazzi no obtenían ningún contenido nuevo para vender o publicar y al final se aburrirían y la dejarían entrenar tranquila.

Otras Noticias