WILL SMITH

Will Smith ya tiene quien lo reemplace: conoce al talentoso protagonista de "El Príncipe de Bel-Air"

El reboot en manos de Peacock pretende darle un giro sustancial al éxito de los noventa.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:47

La comedia de inicios de los noventa “El príncipe de Bel-Air” marcó el debut de la prolífica carrera de Will Smith y se instauró como uno de los títulos más emblemáticos de la televisión norteamericana a lo largo de seis temporadas al aire. Esta cobró un nuevo impulso con la llegada del streaming y ahora, dos décadas y media depués de su última emisión, NBC está dispuesta a revivir la propiedad en formato de reboot para el servicio de streaming Peacock.

Forbes considera a Will Smith "la estrella más financiable de todo el mundo".

Si bien el protagonista de ahora 52 años no volverá a estar delante de las cámaras, ha demostrado todo su apoyo al proyecto en la silla del productor y ha sido el encargado de llevar las mejores noticias.

En las últimas horas, Will Smith se hizo presente en línea con un video donde sorprendía a su futuro reemplazo para la reversión de la serie con la noticia de que había sido seleccionado para el rol principal. "Desde lo más profundo de mi corazón, quiero darte la enhorabuena", expresó Smith en el emotivo clip antes de agregar: "Tienes el papel de Will en BEL-AIR".

Jabari deberá aportarle mayor profundidad al personaje.

El talento en cuestión es Jabari Banks, un graduado de la Universidad de las Artes de Filadelfia. Aunque es muy joven, Banks es al igual que su predecesor un consumado compositor, cantante, rapero y jugador de baloncesto. 

Aunque no hay una fecha exacta de estreno la nueva serie con Will Smith como productor ejecutivo, tiene estipulado llegar a las pantallas de Peacock en algún momento de 2022. La serie que tendrá un giro respecto a la original ya tiene asegurada una segunda temporada.

Fuente: (Peacock)

 

Lo que se puede esperar de la reimaginación del clásico

Según una descripción oficial, lo nuevo de "El Príncipe de Bel-Air" profundizará en los conflictos inherentes, las emociones y los prejuicios que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de 30 minutos. 

Esta se ambientará en la América actual y será una sucesora en clave mucho más dramática con una extensión de una hora. Aun así, se apoyará en la misma premisa original, el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air, y no dejará de lado los guiños al material de base como su esencia.

Otras Noticias