KOURTNEY KARDASHIAN

Younes Bendjima expuso a Scott Disick y defendió sin tapujos a Kourtney Kardashian

El modelo decidió compartir una conversación privada que mantuvo con el fundador de Talentless.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:55

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima fueron pareja entre los años 2016 y 2018. Luego de unas largas vacaciones en Italia, el noviazgo finalmente se disolvió y, en diciembre de 2019, algunos rumores volvieron a vincularlos sentimentalmente cuando fueron vistos juntos en Disneyland. En la actualidad, la celebridad se encuentra en una relación con el baterista Travis Barker y su exmarido, Scott Disick ,creyó tener un aliado en Bendjima, quien no dudó en exponerlo en las redes sociales.

El modelo argelino terminó su relación con Kourtney Kardashian a finales de 2018.

Al parecer, Scott decidió comunicarse por privado con Younes luego de que algunas candentes fotos de la hermana de Kim junto a Barker causaran furor en las redes sociales. Sin embargo, el plan de Disick no funcionó y Bendjima decidió exponer algunas capturas de su conversación con el fundador de Talentless en sus historias de Instagram.

Hasta el momento se desconoce si las capturas del modelo son reales.

“¡¿¿Esta chica está bien?! Bro, qué es esto. En el centro de Italia”, habría escrito Disick, escandalizado por las imágenes que mostraron a la madre de sus hijos en medio de un romántico momento junto a su actual pareja. Sin ningún tipo de escozor y en un claro intento por marcar terreno firme, el modelo de 28 años puso rápidamente en su lugar al empresario y manifestó sus buenos deseos para Kourtney. "No me importa mientras ella sea feliz. PD: no soy tu hermano", habría contestado Bendjima.

En la actualidad, Scott Disick se encuentra en pareja con Amelia Gray Hamlin.

En una de sus publicaciones de Instagram, el famoso argelino explicó que no estaba dispuesto a dejar pasar aquella oportunidad y decidió compartir públicamente la conversación que mantuvo con Disick. “No podía perderme esta. Ha estado jugando durante demasiado tiempo, cansado de quedarme callado y ser el buen tipo", sentenció el ex de Kourtney Kardashian.

 

La decisión de Disick

Al parecer, Scott Disick pensó que encontraría en Benjima un aliado luego de que este arrojara una publicación hace meses dejando entrever que le parecía poco apropiado que Kourtney Kardashian se mostrara en bikini en redes sociales junto a Travis Barker. Sin embargo, el modelo dejó en claro que solo le interesa la felicidad de su expareja.

"La desvergüenza se ha vuelto tan normal en la sociedad actual que la modestia se ha vuelto extraña", publicó Bendjima en su perfil oficial de Instagram y, acto seguido, eliminó la publicación de sus redes sociales. Sin lugar a dudas, esta vez todo le salió mal a Scott Disick.

Otras Noticias